Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Selección Caroní Monarca del Torneo Relámpago

10/10/2012 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este martes se desarrollaron las semifinales y final para culminar las acciones del I Torneo Relámpago de Softbol Rápido en las instalaciones del estadio de Villa Africana en Puerto Ordaz donde se disputó la Copa Saulo Deportes.

En el primer encuentro de la semifinal el equipo de la selección Sub 25 de Caroní eliminó al equipo de CVG Venalum derrotándolo 6×4 con triunfo del lanzador Salvador Sánchez Jr y derrota para Ottmar Rojas, los mejore al bate por los ganadores Manuel Abreu de 4-2 Hr 1 anotada 3 impulsada, Lorny García de 2-1 por los derrotados Julio Machica de 4-2 y Ottmar Rojas de 3-2.

A segunda hora el equipo de Corpoelec dejó en el camino al equipo de Contadores al derrotarlos 8×1 donde se llevó el triunfo Rafael Gutiérrez y la derrota correspondió a Oscangel Graffe, los mejores al bate por los ganadores Rony Machica de 4-3 Hr 3 anotadas, 2 impulsada, Miguel Bogarin de 4-3 Hr 2 anotadas 1 impulsada, Saulo España de 3-2 Hr 1 anotada 1 impulsada por los derrotados Oscangel Graffe de 3-1.

Selección Caroní se titula

A tercera hora el equipo de la Selección sub 25 del Municipio Caroní se enfrentó en un gran juego de pelota a el equipo de Corpoelec dejándolos en el terreno 4×3 en el inning número nueve donde se llevo el segundo triunfo de la noche el lanzador Salvador Sánchez Jr y el derrotado fue Rafael Gutiérrez, los mejores al bate por los ganadores fueron Manuel Abreu de 2-1 Hr 1 impulsada, Alexander Henriquez de 3-1 1 impulsada, Carlos Guerra de 3-1 por los derrotados Ronny Machica de 3-1, José Silva de 4-1, Miguel Bogarin de 4-1.

La liga de Softbol del Municipio Caroní felicita al equipo de la Selección Sub 25 Caroní por haber logado el titulo de Campeón en un evento que fue catalogado de gran nivel en el estado, la selección de Caroní la conformaron: Grey Carreño, Manuel Abreu, Darwin Guerra, Abel Carrillo, Alexander Henriquez, Sergio España, Samuel Zapata, Grenman Cova, Luis Roja, Alvaro Utrera, Lorny García, José Moreno, Marcos Reinoza, Rancel González, Estiven González, Carlos Guerra, Ezequiel Granado, Salvador Sánchez Jr.

Vale la pena recordar que en este campeonato participaron los equipos de Sidor, Venalum, Ferrominera, Contadores, Corpoelec y el actual Campeón Selección Sub 25 del Municipio Caroní, equipos que se preparan para los venideros juegos Interempresas de Guayana. (Prensa Puro Softbol)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
286
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.