Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Selección bolivarense de lucha lista para Nacional

16/05/2012 01:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde el próximo cuatro al nueve de junio, y contando con el total respaldo del Gobernador Francisco Rangel Gómez a través del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol); la selección de Lucha del estado Bolívar, estará participando en el Campeonato Nacional Cadete, en estilo libre y greco romano (m-f) de la mencionada disciplina deportiva; a realizarse en el Complejo Deportivo Parque Bolívar en el municipio Heres.

Así lo comunicó Freddy Hernández, secretario general de la Asociación de Lucha de la región guayanesa; quien destacó que a la justa se espera la participación aproximada de 21 estados del país y destacó que servirá para sacar la selección que representará a Venezuela, en el Campeonato Panamericano categoría cadete, a desarrollarse en el mes de julio en Maracaibo, estado Zulia.

De igual manera declaró, que Bolívar estará participando con diez atletas femeninos y 15 masculinos tanto en la categoría libre como en la greco romana, ante 20 adversarios; y que el Gobernador Francisco Rangel Gómez por medio de Idebol, continuará dando su apoyo a dicho deporte.

Plata y bronce en Campeonato Juvenil

Una presea de plata y una bronce, además de un octavo lugar; fue el resultado obtenido en el Campeonato Nacional juvenil de Lucha, desarrollado el pasado 30 de abril al cinco de mayo, en la ciudad de Tucupita, Delta Amacuro; cita a la que asistieron 21 estados del país.

Hernández dijo también, que en esa oportunidad Bolívar participó con 16 luchadores, tres entrenadores y un delegado y en la que se logró conseguir las dos preseas. Asimismo informó, que el evento sirvió para escoger la selección nacional que asistirá al Campeonato Panamericano juvenil, previsto para el próximo mes de junio a efectuarse en Guatemala; acentuando además, que este evento también fue respaldado por el Gobierno Regional. Prensa Gobernación/ Idebol/ NMPF


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
307
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.