Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Segundo lugar de Oscar Esparis en cierre invernal de motocross

31/01/2013 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prenas Prototipos Media

El motociclista venezolano Oscar Esparis finalizó su participación en el Florida Winter AM de motocross en los Estados Unidos ubicándose en el segundo lugar en la categoría Four Stroke, además de ubicarse cuarto en 250cc All, carreras efectuadas el pasado fin de semana en la pista Gatorback.

Oscar Esparis, al manillar de motos Suzuki, tomó parte hasta en cuatro categorías en la clausura del torneo invernal compuesto de cinco fechas, de las cuales el nativo de Turmero participó en cuatro de ellas en las que acumuló tres triunfos y cosechó hasta siete podios.

En la ronda final, Esparis escoltó al ganador en Cuatro Tiempos, el dominicano Franklin Nogueras, tercera plaza que correspondió al norteamericano Jordan Orr. En 250cc All, el aragüeño tuvo un notable desempeño al batallar con los mejores prospectos juveniles, pelotón que encabezó el piloto oficial Jordon Smith, seguido de Braxon Taylor y Tommy Maxey, mientras Oscar consiguió relegar a Zachary Bishop-Burnett.

image

Esparis también vio acción en la clase en la división 250cc B, donde luego de no tener una buena primera manga en la que apenas pudo finalizar en la casilla catorce, en la segunda se recuperó y cruzó la meta en la quinta plaza, combinación de resultados que lo dejó en la octava ubicación, prueba que se adjudicó Bryson Taylor.

El prospecto de 18 años de edad también se midió en 16 a 24 Años, en la que se hizo con el segundo puesto en la segunda batería, aunque al retirarse en la de apertura, quedó clasificado en la décima posición, victoria que correspondió al también venezolano Néviker Romero.

La participación de Oscar Esparis en trazados internacionales es posible gracias al respaldo de Mindeporte y la Federación Motociclista Venezolana, centauro que se prepara para las primeras eliminatorias con miras a alcanzar su clasificación para los nacionales de Loretta Lynn, el certamen de motocross amateur más importante de los Estados Unidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
777
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.