Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luigi Paluom escriba una noticia?

Segundo lote de ayudas técnicas

14/09/2011 02:00 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de la Comisión de Asuntos Económicos y Fiscales del Concejo Municipal de Páez, Edil Manuel Vargas, hizo el anuncio

En conversación sostenida con el Concejal Manuel Vargas nos relató en breves palabras de la solicitud realizada ante la Dirección de Asistencia Social de PDVSA, para el ejecútese del segundo lote de ayudas técnicas de las que se harán entrega a personas con diversas discapacidades en algunos sectores del municipio.

Con este trabajo se busca reivindicar la deuda social que la cuarta república le dejó al Estado Venezolano y que los ediles en un trabajo mancomunado vienen realizando, dándoles más felicidad y más tranquilidad a estos ciudadanos de escasos recursos.

Se estarán entregando: Andaderas, Muletas, Bastones, Colchones Antiescaras, Coches Pediátricos, entre otros… Estos aportes posiblemente se estarán entregando entre noviembre y diciembre del presente año, al ser validado por medio de los representantes de PDVSA que estas personas requieren dichos insumos, se procederá con las entregas de los mismos, aseguró el edil.

Ahora vamos por la segunda entrega… Viviremos y Venceremos

El cabildo en próxima reunión propondrá a la Estatal Petrolera la apertura de su propia oficina, con su personal socio-laboral especializado para el municipio Páez, y que las diferentes comunidades tramiten sus solicitudes de ayudas sin mediación de los concejales.

En la primera entrega fueron beneficiadas muchas personas necesitadas del municipio; nosotros mismos (los concejales) acudimos a sus hogares y le hicimos dichas entregas, en nombre de nuestro Comandante y en nombre de PDVSA, viendo la felicidad y la gratitud de estas personas no solo reflejada en su rostro, sino también en su grupo familiar, que así nos lo hicieron saber.

Ahora vamos por la segunda entrega… Viviremos y Venceremos.


Sobre esta noticia

Autor:
Luigi Paluom (46 noticias)
Visitas:
579
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
2
+ -
Responder

Marley (14/09/2011)

Gracias por el tema, te acuerdas de muchacho con fractura de cadera, hay que echarle una mano ok. No se olviden de él que es de escasos recursos.