Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Segundo Encuentro Holístico Moderado por Yeni Pérez

15/08/2011 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como una oportunidad más que propicia para reflexionar sobre la importancia de nuestro ser como individuos que formamos parte de un colectivo, en el cual fungimos como creadores de la realidad a través de nuestros pensamientos, palabras y emociones, se realizará el II Encuentro Holístico 2012 : Momento de Poder, el miércoles 17 y 31 de agosto a partir de las 8:00 pm, en el Teatro Escena 8, en Las Mercedes .

El encuentro que contará con la moderación de la reconocida terapeuta Yeni Pérez contribuye, fusionando la ciencia, la neurociencia y la epigenética, a despejar las dudas sobre el verdadero significado del año 2012, abordando el calendario Maya, acontecimientos planetarios, explosiones solares, descubrimientos científicos, entre otros eventos. Asimismo se revelará la verdad frente a informaciones erradas relativas al cambio climático y el temido fin del mundo, con el objetivo de abrir nuestra conciencia al cambio necesario, porque somos responsables de todo lo que nos ocurre y de los hechos que están por venir. Es por ello que a través de esta conferencia se nos invita a retomar nuestro poder como individuos, que nos permita abandonar posturas de víctimas, que buscan la culpa de los desaciertos en los demás, desde los dirigentes, políticos, hasta nuestros padres, hijos, socios, pareja, amigos, etc.

Vale señalar que la ciencia ya ha confirmado que cada pensamiento es energía, que afecta una realidad, tal como los àtomos son unidades que forman moléculas que a su vez dan origen a células, que forman tejidos y luego órganos, sistemas, humanos, ecosistemas, un planeta, un sistema solar, una galaxia, el universo. Asì es que en nuestra manos està utilizar esa energía ya sea para crear o por el contrario destruir.

Un Poco Màs de Yeni Pèrez

Yeni Pèrez es Licenciada en Computación egresada de la Universidad Central de Venezuela, con una especialización en Docencia en Educaciòn Superior. Estudiò Teologìa para Laicos en la Universidad Catòlica Santa Rosa, es mediadora educativa y familiar. Profesional de la EMF Balancing Tecnique, Terapeuta de Constelaciones Familiares, Maestra Reiki, Terapeuta de Respuesta Espiritual y Sanadora Pránica, con un diplomado en Servicio Comunitario y otro en Sexualidad Responsable.

Por otra parte, durante el año en curso ha dirigido talleres como : Creando Gozo y Riqueza; Conferencia 2012: Fin y Comienzo de una Era; Aprender a Manejar nuestro Cuerpo de Energìa; Vivir en Armonìa Para Alcanzar el Equilibrio; La Importancia de la Sonrisa; 2012: Una Visiòn Integral; y Conversaciones 2012, entre otras conferencias.

El evento se efectuarà en el Teatro Escena 8, ubicado en la Calle La Guairita con Calle Hípica, Las Mercedes, Caracas. El valor de las entradas tendrán un costo general de Bs. F. 130, y podrán ser adquiridas en Ticketmundo, www.ticketmundo.com; Sambil, Tolòn, Paseo El Hatillo, CCCT, San Ignacio, y taquillas del teatro.

Fuente: Acela Santamaria.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15994 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
469
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.