Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Por Federico Rodriguez escriba una noticia?

Segundo avance mediterránea festival 2018

13/04/2018 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Space elephants el niño de la hipoteca y brian van andel

SPACE ELEPHANTS, EL NIÑO DE LA HIPOTECA y BRIAN VAN ANDEL se suman al cartel de la primera edición de MEDITERRÁNEA FESTIVAL junto a las primeras confirmaciones de BERET, VARRY BRAVA, NIKONE, LARA TAYLOR & MYSTIC DJ, ÑEKU, NIXON y BITCHES DEEJAYS.

SPACE ELEPHANTS 

Sus fiestas son distintas a lo habitual, ya que no solo se dedican a pinchar música, sino que con su espectáculo y sus animaciones interactúan con el público para hacer que sean una parte muy importante de su fiesta. Con su potente puesta en escena y su energía sobre el escenario consiguen dejar boquiabierto a todo aquel que los ve allá donde van. En esta ocasión será en la playa de Tavernes de la Valldigna en el Mediterránea Festival.

EL NIÑO DE LA HIPOTECA

Bajo el seudónimo de El Niño de La Hipotecase esconde Guiu Cortés, un personaje adicto al optimismo, nacido en 1982 y en el Guinardó (un barrio de Barcelona), que lo único que intenta es componer un «puñaíco» de canciones para plasmar sus penas y alegrías.

Más sobre

BRIAN VAN ANDEL

Este joven Productor y DJ, hispano-holandés ha conseguido ser en muy poco tiempo una referencia en el panorama musical. No solo destaca por sus sesiones, sino que también sus propias producciones se han convertido en singles destacados en los mejores festivales y emisoras dance a nivel internacional.

Mediterránea Festival, un nuevo festival indie-rock donde se unirán la música, la playa, la montaña, el deporte, la cultura y la gastronomía se darán cita los próximos 23, 24 y 25 de agosto de 2018 en un maravilloso entorno natural y supone una nueva oferta de música y cultura para la zona sur de Valencia.

La localidad de Tavernes de la Valldigna así como la comarca de La Safor, son una zona que tiene de por sí una gran afluencia turística y que se verá reforzada por el Mediterránea Festival,  gracias a la buena ubicación en el levante español y a sus buenas infraestructuras de comunicación desde los diferentes puntos de la geografía nacional.

Las entradas ya están a la venta en la web del festival www.festivalmediterranea.com desde 15€ el abono de 3 días.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Por Federico Rodriguez (587 noticias)
Visitas:
2133
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.