Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

La segunda fecha del Brasileirão no dejó sorpresas

0
- +
14/02/2020 13:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cinco equipos con puntaje ideal culminada la segunda fecha de la primera fase del Brasileirão.

En duelo de candidatos al título, Corinthians en su casa le ganó 2-1 a Kinderamann Avaí con goles de Maga y Victoria Albuquerque. El descuento llegó sobre el final del partido por intermedio de Ingrid Frisanco en propia puerta.

Santos al igual que la fecha anterior, ganó con holgura. En condición de visitante derrotó 3-0 a Iranduba. Las anotaciones llegaron a través de Ketlen, Cristiane y Jacqueline en contra.

Los otros tres líderes también ganaron de visitante. Gremio superó 3-0 a Audax Osasco con dos tantos de Marta, la juvenil que se destacó en la selección de Brasil, en la fase final de la Liga Sudamericana, y un gol de Eudimilla. Con el mismo marcador, Cruzeiro se llevó los tres puntos ante São José, los goles los hicieron Mayara Souza, Miria dos Santos y Mari en contra.

Mientras que Ferroviária le ganó 2-1 a Minas Icesp. Patricia da Silva y Samia marcaron para las Guerreiras Grenás y Luiza anotó el descuento para las dueñas de casa.

Por otro lado, Palmeiras obtuvo su primera victoria, al ganarle 4-0 a Vitória en Bahía. Vitoria da Silva, Carla Pereira e Isabella de Almeida en dos oportunidades anotaron los goles. Asimismo, Flamengo sumó sus primeros tres puntos, tras vencer 3-0 a Ponte Preta con tantos de Raquel, Carlinha y Flavia.

Finalmente, São Paulo igualó 2-2 ante Internacional de Porto Alegre. El equipo paulista comenzó ganado con goles de Duda y Dani, pero en el complemento la balanza iba a emparejarse y con dos tantos de Byanca, las visitantes se llevaron un punto.

POSICIONES:

Equipo PJ PTS DG Santos 2 6 +7 Ferroviária 2 6 +5 Gremio 2 6 +4 Cruzeiro 2 6 +4 Corinthians 2 6 +3 Internacional 2 4 +2 Kindermann Avaí 2 3 +6 Iranduba 2 3 +2 Palmeiras 2 3 +2 Flamengo 2 3 -1 São Paulo 2 1 -1 Minas Icesp 2 0 -2 São José 2 0 -5 Audax Osasco 2 0 -7 Ponte Preta 2 0 -8 Vitória 2 0 -11

Foto: Rodrigo Coca / Agencia Corinthians.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1740 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
32
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.