Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

A seguir la buena racha ante Trujillanos

15/02/2014 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mineros buscará una nueva victoria este domingo, cuando se enfrente al Trujillanos FC a las 4:00 pm, en el CTE Cachamay

Prensa Mineros de Guayana/ Francisco Tochón Rosales

Con la misión de alargar su buen momento, Mineros de Guayana recibe este domingo al Trujillanos FC, en un duelo correspondiente a la sexta jornada del Torneo Clausura, que se realizará a las 4:00 pm en el CTE Cachamay. En este compromiso también estará en juego la "Copa Primera Combatiente del Estado Bolívar".

El equipo dirigido por Richard Páez Monzón, llega en gran forma tras sus victorias ante Estudiantes en Mérida y Deportivo Petare en casa, por lo que saldrán con todo para sumar ante este duro rival andino, tres puntos importantes que le permitan mantenerse en la parte alta de la tabla.

Los negriazules se ubican en la quinta casilla con diez puntos, a solo tres de la cima, mientras que Trujillanos FC se encuentra en la segunda posición con once unidades, por lo que se trata de un duelo directo en la lucha por los primeros puestos.

Los campeones del Torneo Apertura, cerraron este sábado en la mañana en Cachamay, una intensa semana de entrenamientos, con la mente puesta en alargar la gran racha casa, ya que suman 21 partidos al hilo sin conocer la derrota por el torneo local.

Más sobre

Para este partido, Mineros no contará con el volante Ricardo David Páez ni con el ariete Zamir Valoyes, quienes siguen de baja por molestias físicas. En el pasado torneo, ambos equipos igualaron 0-0 en Valera, mientras que la última vez que se vieron las caras en el CTE fue en el Apertura 2012, cuando Mineros se quedó con la victoria 2-0.

El árbitro principal del compromiso será Juan Soto del estado Vargas, junto a sus asistentes Carlos López y Hernán Castillo del estado Aragua. El cuarto árbitro será Jesús Maita del estado Anzoátegui. El partido contará con la transmisión de las diferentes emisoras locales y vía streaming a través de la web La Cuna del Fútbol.

Imponer la autoridad futbolísticaimage

El técnico Richard Páez Monzón, afirmó que se trata de un atractivo partido entre dos equipos que han comenzado de buena forma el torneo. "Se nota que será un partido de alto nivel, de dos equipos que saldrán con la intención de ganar el partido, entregados a mantener su buen andar", dijo. "Esperemos que haya una buena asistencia, para nosotros es fundamental que el publico nos acompañe, estos son los partidos que nos acercan a esa posibilidad de ser campeones, es por eso que se trata de un compromiso que buscaremos de principio a fin", acotó.

Además, el entrenador merideño señaló que el grupo debe mostrar su buen fútbol, con mucha concentración. "Si logramos imponer la autoridad futbolística, con nuestro juego, con el circuito de jugadores que tenemos de buen pie, podemos quedarnos con la victoria", expresó. "La consistencia en todos los sectores del terreno será clave, debemos estar muy seguros, fuertes para defender y ser contundentes en el aspecto ofensivo, lograr sincronizar todos los movimientos", sentenció.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
351
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.