Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

A seguir la buena racha en la capital

13/09/2013 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mineros de Guayana busca este sábado una nueva victoria cuando se enfrente al Deportivo Petare en el estadio Olímpico de la UCV

Prensa Mineros de Guayana / Francisco Tochón Rosales

Con la misión de sumar tres importantes puntos en la carretera, Mineros de Guayana enfrenta este sábado a las 3:30 pm al Deportivo Petare, en un duelo correspondiente a la quinta jornada del Torneo Apertura que se realizará en el estadio Olímpico de La UCV. Este compromiso tendrá transmisión de Directv Sports y la web LaCunadelFutbol.com.

Los negriazules viven un gran momento, ya que llegan a la capital del país como uno de los equipos invictos del campeonato. El cuadro dirigido por Richard Páez Monzón ha ganado los tres compromisos que ha disputado, por lo que suma nueve unidades y se ubica a un solo un punto del líder con un juego menos.

El equipo guayanés también viene de clasificar a los octavos de final de la Copa Venezuela tras eliminar a Estudiantes de Caroní con un marcador global de 4-2. Este será el segundo partido como visitante de los mineristas en el torneo, tras la victoria que consiguieron en el debut frente al Zulia FC en Maracaibo.

Para este compromiso, el técnico Páez no contará con Rafael Acosta ni Julián Hurtado, quienes se siguen recuperando de sus molestias, pero Alejandro Guerra, Julio Machado y Ricardo Páez sí regresan a la acción con el conjunto negriazul, al igual que Rafael Romo, quien estuvo con la selección nacional en la pasada fecha del premundial sudamericano.

Los guayaneses han conseguido quedarse con los tres puntos en sus últimas dos visitas al Petare, un resultado que buscarán repetir para mantenerse en la parte alta de la tabla.

Convocatoria negriazul

En la convocatoria minerista se encuentran los arqueros Rafael Romo y Euro Guzmán, junto a los defensas Walter Aguilar, Luis Vallenilla Pacheco, Julio Machado y Andrés Rouga. Además, en la lista están los volantes Eder Hernández, Edgar Jiménez, Alejandro Guerra, Ángel Chourio, Ricardo Páez, Edson Castillo y Arnold López, mientras que los delanteros convocados son Richard Blanco, Zamir Valoyes y Orlando Cordero.

La lista minerista la completan los juveniles Anthony Matos y Kevin Moreno, quien debutó en la serie de Copa Venezuela ante Estudiantes de Caroní. El árbitro principal de este partido será Rafael López del estado Cojedes, junto a sus asistentes William Gómez y Gabriel Lozada. El cuarto árbitro será Maykol Gómez.

"Saldremos a buscar lo nuestro"image

El volante Edgar Jiménez, indicó que el grupo solo tiene en mente conseguir la victoria para mantenerse en la parte alta de la tabla. "Es un partido importante, nosotros vamos a la carretera en busca de los tres puntos. Es un rival complicado, con jugadores de experiencia, pero saldremos a buscar lo nuestro para seguir en la parte alta de la tabla", dijo.

Jiménez señaló que se deben seguir jugando con el mismo estilo y con mucha intensidad para sumar otros tres puntos. "Esperamos que sea un partido abierto, nosotros tenemos que hacer nuestro fútbol, con la misma actitud, sabemos que de esa forma podemos llevarnos triunfo", acotó. "Debemos tener la misma personalidad y mostrar nuestra identidad de juego", sentenció.

Por último "El Exquisito" señaló que espera que el césped del Olímpico se encuentra en buen estado e indicó que el grupo tiene muy claro que estos puntos en la carretera son claves. "Jugaremos dos partidos seguidos como visitantes, sacando buenos resultados tendremos posibilidades importantes de cara al campeonato", cerró.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
257
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.