Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Seguimos aferrados a Dios, dijo María Gabriela Chávez

05/03/2013 08:40 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Agencias imageCaracas, marzo 5 - La noche de este lunes la hija del presidente Chávez, María Gabriela Chávez, agradeció los mensajes de solidaridad para su padre y aseguró que está en momento de oración por la salud del presidente Chávez.

María Gabriela Chávez, también indicó: "seguimos aferrados a Dios" luego de que se conociera que existe un empeoramiento de salud del Jefe de Estado según comunicado emitido por la vicepresidencia de la República.

Este lunes se cumplieron 15 días del retorno al país del presidente Chávez, y hasta el momento el Primer Mandatario no ha aparecido públicamente desde el pasado 8 de diciembre.

Este fue el comunicado leído por el ministro Villegas la noche de este lunes:

Comunicado

El Gobierno Bolivariano informa al pueblo de Venezuela y demás pueblos hermanos sobre la evolución de la salud Presidente Hugo Chávez.

El Comandante Presidente cumple hoy dos semanas de haber regresado por su propia decisión a la patria venezolana, tras la intervención quirúrgica practicada en La Habana, Cuba, el pasado 11 de diciembre.

Al día de hoy existe un empeoramiento de la función respiratoria relacionado con el estado de inmunodepresión propio de su situación clínica. Actualmente presenta una nueva y severa infección.

Al presidente se le ha venido aplicando quimioterapia de fuerte impacto, entre otros tratamientos complementarios con los ajustes derivados de la evolución de su cuadro clínico. El estado general continúa siendo muy delicado.

Más sobre

El Comandante Presidente se mantiene aferrado a Cristo y a la vida, consciente de las dificultades que está afrontando y cumpliendo estrictamente con el programa diseñado por el equipo médico de trabajo.

El Gobierno Bolivariano continúa acompañando a los hijos y demás familiares del Comandante Presidente en esta batalla plena de amor y espiritualidad y llama a todo nuestro pueblo a mantenerse en pie de lucha, incólume ante la guerra psicológica desplegada por laboratorios extranjeros con altavoces en la derecha corrupta venezolana, que busca generar escenarios de violencia como pretexto para una intervención extranjera en la patria de Bolívar.

Asimismo, el Gobierno Bolivariano repudia la actitud farisea de aquellos enemigos históricos de Hugo Chávez, que siempre le han prodigado odio, insultos y desprecios, y ahora tratan de utilizar su situación de salud como excusa para desestabilizar a la República Bolivariana de Venezuela.

Por fortuna, con el Comandante Chávez este pueblo despertó y esos factores de la derecha corrupta nunca más volverán.

En esta hora, unidad y disciplina son las bases para garantizar la estabilidad política de la Patria.

¡Que viva Chávez!

Caracas, 4 de marzo de 2013


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1174
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Karma (05/03/2013)

Aferrados a dios o aferrados al poder y el dinero de los venezolanos para que los gastes en viajecitos y en la gran Vida? espero hayas ahorrado, porque ya se te va a acabar la gallina de los huevos de oro, Lastima que no aprendieron nada de su padre