Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jani escriba una noticia?

Seguidores de Capriles se concentran en ocho puntos de Caracas

10/06/2012 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ciudadanos de los estado Barinas, Bolívar, Zulia, Carabobo, Lara, Anzoátegui, Cojedes y Vargas, con pancartas, pitos y alegría ya están en la ciudad capital a la espera que se inicie la caminata con Henrique Capriles Radonski que recorrerá 10.4 kilómetros hasta la Plaza Caracas

Seguidores del candidato presidencial por la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles se concentran desde tempranas horas en los ocho puntos dispuestos por el Comando Venezuela para la caminata para la inscripción de su candidatura para las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

Ciudadanos de los estado Barinas, Bolívar, Zulia, Carabobo, Lara, Anzoátegui, Cojedes y Vargas, con pancartas, pitos y consignas están en la ciudad capital a la espera que se inicie la caminata que recorrerá 10.4 kilómetros hasta la Plaza Caracas donde el aspirante presidencial ofrecerá un discurso antes de formalizar su inscripción

El tránsito por las avenidas adyacentes a los puntos de concentración está limitado. Se espera que la caminata arranque a la 10:00 de la mañana.

Representantes de los pueblos indígenas del estado Amazonas realizan ritual para que deje de llover en Parque del Este.

Los puntos de concentración: Avenida O Higgins de El Paraíso, Santa Mónica - Crema Paraíso, Avenida Libertador - La Previsora, Avenida México - Plaza Morelos, Parque del Este (Parque Miranda), Plaza José Martí, Metro de Chacao y la avenida principal de Las Mercedes- Río de Janeiro.

Capriles muestra el camino de la paz

Desde el paraíso el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, dirigió unas palabras a los ciudadanos concentrados en ese punto de salida de la caminata.

Ledezma dijo que el pueblo a partir del 7 de octubre comenzará a escribir las páginas de la historia de Venezuela. "Este pueblo quiere paz y Capriles enarbola los pendones de la paz (...) Capriles tiene la fuerza para cambiar a Venezuela y también tiene fortaleza espiritual para respetar a los que no piensan como él y dispuesto a señalar ese rumbo unitario".

Pidió a los venezolanos que están fuera de Venezuela, "vayan preparando sus maletas para que regresen a esta patria de sus amores (...) Aquí hacemos todos faltas".

A la comunidad internacional les dijo, "los venezolanos no pedimos clemencia, no estamos esperando que otros resuelvan nuestras dificultades. Tenemos convicciones y valores democráticos y nos sobra coraje para que el pueblo comience a escribir la página de la unidad a partir del 7-O".

"Sí deseamos que los ojos del mundo se posen sobre los acontecimientos que tendrán lugar en Venezuela a partir de este momento. Capriles asume el compromiso de defender la aspiración unitaria del pueblo en el marco de la Constitución", precisó.

Indicó que las Fuerza Armada Nacional, no puede pararse firme frente a caudillos. "Esperamos que esa Fuerza Armada se le pare firme a la Constitución el 7 de octubre cuando gane Capriles Radonski".

"Aquí está la verdadera encuesta, aquí esta Caracas y cuando Caracas coge las calles, nadie le para el trote porque va rumbo a la victoria del 7 e octubre", finalizó el alcalde Metropolitano.


Sobre esta noticia

Autor:
Jani (94 noticias)
Visitas:
450
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.