Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Seesmic por fin lanza su aplicación para iPhone

21/05/2010 14:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Les ha costado, les ha costado bastante, pero por fin Seesmic tiene su aplicación para iPhone y no es precisamente lo que se esperaba. Si te esperabas una aplicación para Twitter de Seesmic, sí, la tienes, pero es más bien una aplicación para redes sociales que sólo para Twitter. Seesmic para iPhone es capaz de conectarse con cuentas de Twitter, Facebook y Ping.fm, que es capaz de conectarse a su vez con muchas otras redes sociales, este es el gran punto a favor de esta aplicación, que tienes muchas redes sociales al alcance de una sola aplicación.

Se organiza por paneles, cada uno es una cuenta, de Twitter o Facebook, también de Ping.fm o detrending topics o búsquedas en Twitter. Al tener tantas rede sociales conectadas a un mismo lugar, te permite elegir antes de publicar nada que cuentas quieres usar, genial si eres de esas personas que gestiona varias cuentas de Twitter o Facebook.

Tiene una función increíble, cuando estas leyendo un mensaje en esta aplicación, te da la posibilidad de mandarlo por email o guardarlo en Evernote, esto para los que usamos esta gran aplicación es genial, porque te lo guarda de forma que lo puedes leer después en tu ordenador o en cualquier dispositivo donde tengas Evernote.

Es por lo menos una aplicación diferente, con todo lo que puedas necesitar para Twitter y Facebook.Loic de Seesmic ha comentado que puede que exista una aplicación de pago en un futuro, con más opciones, pero por ahora, esta es gratis, puedes descargartela desde la App Store (iTunes link).


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
167
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.