Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zatza escriba una noticia?

Sede venezolana de Globovisión atacada

04/08/2009 02:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Confusión en Venezuela por este ataque

Al menos dos personas fueron heridas en el ataque efectuado a la cadena Globovisión. Empresa de televisión opositora del gobierno de Hugo Chavez.

Gases lacrimógenos fueron lanzados a las instalaciones causando caos y confusión. Globovisión ha sido reiteradamente amenazada de cierre por parte del gobierno Venezolano.

"Estamos en crisis ", afirmarón trabajadores de dicha cadena.

Los hechos ocurrierón al mediodía y fueron cometidos por un grupo chavista denominado Unión Patriótica Venezolana. El gobierno se pronunció repudiando estos hechos.

Los culpables seran buscados y judicializados

"El gobierno del Presidente Chavez, respeta el derecho a la libre expresión por parte de este o cualquier otro medio, los culpables serán buscados y judicializados" afirmó un portavoz del gobierno.

Organismos de Derechos Humanos han sido emplazados para revisar y evaluar esta situación. Buscando garantizar que los derechos de personas opositoras sean respetados y gocen de todas las garantías constitucionales

Actuaremos con apoyo y determinación para asegurarnos que sean escuchados todos los ciudadanos de Venezuela sin importar su filación. Aseguro el ministro del interior venezolano El Aissami.

Lo cierto es que hay temor y confusión por lo implican estos hechos; Pero se continua a la espera de las investigaciones.

Estamos en crisis


Sobre esta noticia

Autor:
Zatza (30 noticias)
Visitas:
1587
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.