Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maria Gabriela Gonzalez G. escriba una noticia?

Sede de Mayo Clinic en Minnesota gana el reconocimiento Magnet® por quinta vez

09/06/2016 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La sede de Mayo Clinic en Rochester, Minnesota, recibió nuevamente y por quinta vez el reconocimiento del Programa Magnet® del Centro Americano para Credenciales en Enfermería

ROCHESTER, Minnesota: La designación de Magnet® es el mayor reconocimiento internacional que una organización de salud puede alcanzar debido a excelencia en enfermería y calidad en la atención del paciente. La sede de Mayo Clinic en Rochester es una de apenas seis organizaciones de salud del país en recibir 5 veces este reconocimiento. Menos de 9 por ciento de aproximadamente 5000 hospitales estadounidenses obtienen estatus dentro del Programa de Reconocimiento Magnet.

“Este es un reconocimiento muy bien merecido de nuestro personal de enfermería y de toda la práctica médica de Rochester. Reconoce lo que nuestro personal de enfermería diariamente hace, o sea brindar atención médica sobresaliente dentro de un ambiente profesional, lo que repercute considerablemente sobre los resultados del paciente. Es gratificante ver que la dedicación y el compromiso son reconocidos una vez más por el Programa Magnet®”, dice la Licenciada en Enfermería Pamela O. Johnson, directora de enfermería en Mayo Clinic.

Más sobre

“Se trata de un reconocimiento extraordinario para el equipo de enfermería de Mayo Clinic y destaca nuestro método de atención médica en equipo. Somos muy afortunados por tener un personal de enfermería sencillamente sobresaliente”, dice el Dr. John Noseworthy, presidente y director general de Mayo Clinic.

“Son estupendas noticias y representa un fuerte endoso por parte de Mayo Clinic y nuestros pacientes del trabajo sobresaliente del Departamento de Enfermería”, señala el Dr. C. Michel Harper Jr., decano ejecutivo de práctica médica en Mayo Clinic. “¡Felicitaciones al equipo de enfermería!”, concluye.


Sobre esta noticia

Autor:
Maria Gabriela Gonzalez G. (137 noticias)
Visitas:
1356
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.