Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Secuestraron y mataron a taxista tras no concretarse rescate en Valencia

0
- +
23/10/2017 23:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EDITOR2 , 24 OCTUBRE, 2017image

Ligia Pérez

El cadáver tiroteado de un taxista, fue localizado la mañana del domingo en el sector 1 de Nueva Florida, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia. El mismo había sido secuestrado el día viernes por un grupo de antisociales que le pedía gran cantidad de dinero a su familia para poder liberarlo.

El fallecido fue identificado como Eduard Alonso Naveda Herrera (23).

Fuentes policiales, revelaron que cerca de las 8:00 de la mañana un grupo de lugareños iba caminando por una zona enmontada de la calle El Bosque del referido sector cuando avistaron un cadáver tiroteado y a pocos metros un vehículo desvalijado, por lo que alertaron a las autoridades.

Más sobre

La misma fuente, indicó que la noche de este viernes el taxista se trasladaba en su vehículo marca Chevrolet, Chevette, color Beige, placas AEJ-47E cuando fue secuestrado por varios antisociales, quienes se habrían comunicado en reiteradas ocasiones con los familiares para pedirles un millón de bolívares por la liberación de Naveda y entregarles el carro. Sin embargo tras el pasar los días los sujetos dejaron de llamarlos, por lo que preocupados por el estado de su pariente acudieron a la sede del Comando Antiextorsión y Secuestro (Conas) y a la Policía Científica para denunciar el caso. Dos días después la trágica noticia llegó cuando les informaron que había sido hallado el cadáver.

Por otro lado, el cuerpo tiroteado y sin vida de un hombre que aún no ha sido identificado fue hallado en la Autopista Variante Naguanagua- San Diego, específicamente a 100 metros de la estación de servicio Bosqueserino a las 6:00 p.m. de este domingo.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19023 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
31
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.