Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Antonio Rafael Gonzalez escriba una noticia?

Sectores ultra-radicales de la MUD auspician retiro total de los comicios del 7-O

12/06/2012 12:46

0 Sectores de la posicion Venezolana plantean la opción suicida de retirarse de plano de los comicios, bajo el supuesto fraude electoral, y así potenciar a nivel internacional un escenario que legitime la intervención, mediante el supuesto carácter tiránico y dictatorial del Gobierno

0

La llamada mesa de la Ultra derecha sigue jugando al expediente de la salida extra constitucional, dicha conclusión se desprende por el desespero que manifiestan al constatar por todos los sondeos de opinión que la campaña de Capriles luce estancada y a la vez los números y la calle, dan una contundente ventaja al Comandante Presidente Chávez, como hemos venido advirtiendo en el ENS en nuestras últimas publicaciones, según informes confidenciales logrados atreves de la inteligencia social en la MUD detallan la posibilidad de dos escenarios, uno en la legalidad y el otro dentro de una revuelta provocada tipo Libia o actualmente Siria.

En ese sentido, se amplía la posibilidad de un eventual retiro de la candidatura de Capriles, presionado por los partidos tradicionales y en especial por Ramos Allup, donde se pondera el reemplazo de Capriles por Eduardo Fernández o Antonio Ledezma. Así, como se estudia la opción suicida de retirarse de plano de los comicios, bajo el supuesto fraude electoral, tal como realizaron en las elecciones parlamentarias del 2005, y así potenciar a nivel internacional un escenario que legitime la intervención, mediante el supuesto carácter tiránico y dictatorial del Gobierno.

La organización del movimiento desestabilizador, ya se encuentra fase activa siendo coordinado por varias ONG de nueva data como los llamados Indignados de Venezuela con el apoyo directo de EE.UU., de España, e Israel así del jefe de la parapolítica en el continente Álvaro Uribe Vélez, también están en la jugada la ultra derecha española y dos presidentes de Centro América. Asimismo, la dirigencia de los partidos tradicionales, en medio de sus discrepancias internas, insisten en pedir el retiro del apoyo de los sectores de oposición a Capriles, al afirmar que éste no cuenta con respaldo popular, como lo reflejan todos los estudios de opinión realizados hasta el momento en el país.

Factores de la MUD siguen poniendo en duda la transparencia del CNE.-

En consonancia con el plan desestabilizador, factores de la MUD siguen atacando la institucionalidad del árbitro comicial para magnificar la matriz de fraude. Es así como se observo a el representante de la comisión de enlace entre la MUD y el CNE, Vicente Bello, cuando advirtió que el proyecto de circunscripciones elaborados por el Poder Electoral para las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 16 de diciembre de gobernadores y consejos legislativos y regionales es similar al establecido el 26 de septiembre del año 2010 "cuando se organizaron circuitos para favorecer al partido de gobierno". Esta estrategia es para tratar de deslegitimar el proceso comicial, y al momento de retirarse del escenario electoral decir que no contaron con garantías para participar y así convocar una intervención militar extranjera. Al estilo de la llamada primavera árabe.

El ejemplo de la nueva manera de intervenir en forma indirecta en las naciones soberanas y sobre todo con riquezas energéticas como petróleo, la observamos en la acosada Siria donde los Estados Unidos, las potencias Europeas y varios Gobiernos árabes están empeñados en subvertir el orden institucional y derrocar al presidente Bachar Al Assad, Siria atraviesa por una de las más severas crisis de su historia, agravada por el asedio de las fuerzas de la reacción interna y de los grupos mercenarios infiltrados desde las fronteras de países vecinos.

En este tipo de de plan, en Venezuela se viene desarrollando una guerra de baja intensidad, manifestada como hampa común, concebida a través de los ataques y atentados criminales, secuestros, atracos de cientos personas en la ciudades, que son perpetrados por los grupos parapoliciales, estos hechos ensangrientan la república y promueven la inestabilidad política, a la par desarrollan una serie de acciones de saboteo de los servicios públicos que aumentan de manera artificial los padecimientos de la población.

Para completar la arremetida contra Venezuela y su gobierno legitimo, está la difamadora campaña de los medios de comunicación Internacional y local, que desvirtúan la realidad y presentan a diario un panorama de caos, miles de muertos y heridos causados por la “ingobernabilidad”, del mismo modo haciendo guerra sucia al vincular al narcotráfico a honorables militares de la Fuerza Armada Bolivariana, esa es la verdadera estrategia o plan B de los opositores, tratando de crear un estado de incertidumbre en la opinión pública internacional y nacional, preparando el camino para sus nefatos propósitos.

El pueblo y Chávez vencerán y defenderá la soberanía de la Patria

El 7 de octubre será día de victoria popular, porque la gestión de gobierno del presidente Hugo Chávez, ha roto con todos los paradigmas, no solo en Venezuela, sino en todo el continente Americano, con trascendencia internacional. Su posición de abierto enfrentamiento al imperialismo norteamericano, la recuperación de los recursos naturales como el petróleo, para bienestar del pueblo. La ruptura con las oligarquías criollas, y la aplicación de políticas públicas, para revertir cuarenta años de exclusión y explotación de los sectores populares. Hoy Venezuela es un referente mundial de soberanía e inclusión social, la revolución bolivariana es faro de luz, para todo el continente americano. Por todo el bienestar que ha alcanzado el pueblo con la gestión política del comandante Chávez, el 7 de octubre el comandante se queda. Viviremos y Venceremos..! aordonez47@hotmail.com

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en