Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Sector editorial estatal tiene como meta publicar 30 millones de libros -Venezuela

11/03/2010 14:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

n614723132_887554_6142Se tiene prevista la creación de una imprenta en el oriente y occidente de Venezuela, con la finalidad de alcanzar la meta de 60 millones de textos. Es una meta posible que equivaldría a dos libros por habitante o a diez libros por familia

Una de las metas del sector editorial estatal es alcanzar en el corto plazo la producción de 30 millones de libros al año, así lo informó el Ministro del Poder Popular para la Cultura, Francisco Sesto, en nota de prensa de esa institución.

Sesto manifestó que se tiene prevista la creación de una imprenta en el oriente y occidente de Venezuela, con la finalidad de alcanzar la meta de 60 millones de textos. ‘ Lo cual es una meta posible que equivaldría a dos libros por habitante o a diez libros por familia’ , afirmó; reseñó la Agencia Bolivariana de Noticias.

‘ Una familia en revolución debería poder recibir a precios muy accesibles estas obras para que vaya armando su biblioteca’ , expresó quien también lleva las riendas de la Fundación Museos Nacionales.

Sobre el mecanismo para hacer realidad la meta de publicación afirmó que la Distribuidora Nacional de la Cultura, con el apoyo de la red de librerías y las tiendas de arte, tiene el compromiso de impulsar la construcción de una red de distribución en todo el país.

Fuente :http://www.rnv.gov.ve/

Foto Ilustrar . Franco Mendoza

Conarte


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
424
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.