Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

Sector Las Casitas manifiesta apoyo contundente a TOBIAS Y MORELITO

19/07/2010 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En caminata realizada en este sector de Maneiro, Morel Rodríguez Rojas, acompañado de Tobías Bolívar, Héctor Mata, los concejales Freddy Rojas, Francisco Rosas y Anselmo "Chemito" Brito, y demás representantes de la MUD

Prensa Acción Democrática Nueva Esparta.

Fuente: Diario La Hora Nueva Esparta.

Sector Las Casitas manifiesta apoyo contundente a TOBIAS Y MORELITO.

Los habitantes del sector Las Casitas de Pampatar, manifestaron su apoyo rotundo y contundente a Tobías Bolívar y Morel Rodríguez Rojas, candidatos de la Unidad por la Circunscripción 2 del estado Nueva Esparta y demás candidatos de la Unidad Democrática.

En caminata realizada en este sector del municipio Maneiro, Morel Rodríguez Rojas, acompañado de Tobías Bolívar, candidato por lista de las filas de Acción Democrática; los concejales Freddy Rojas, Francisco Rosas y Anselmo "Chemito" Brito, más el candidato Héctor Mata y demás representantes de la Unidad, fueron recibidos con los brazos abiertos y la esperanza de que se logrará el cambio en las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.

Los vecinos ven en Morel Rodríguez Rojas y en los demás candidatos de la Unidad, como la esperanza y la representatividad de la verdadera margariteñidad que merece tener Nueva Esparta en la Asamblea Nacional.

Tobías Bolívar se comprometió a presentar "una ley que anule el decreto de 1987 con el que el INTI pretende adueñarse de las viviendas de 4 mil sufridos margariteños. Estaremos con ellos hasta el final", garantizo.


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
558
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.