Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Sector Los Caciques de Propatria se incorpora en la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor

12/02/2014 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Caracas, 10 de enero de 2014 (Prensa INAC).- Con un recorrido por más de 50 casas, se realizó la incorporación del sector Los Caciques en Propatria, donde se evaluaron las casas en alto riesgo, proyectos micros y macros, así como la verificación de espacios donde se puedan realizar actividades de recreación, entre otros, contando con la cooperación del Consejo Comunal de cada sector. Con esta incorporación son tres los sectores correspondientes al Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTA) y su ente adscrito el Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC).

Durante la jornada se efectuó una reunión entre los entes encargados como INAC, Funda Comunal, Vive Tv, Vale Tv, CANTV, Funda Caracas y los voceros de los Consejos Comunales, esto para definir algunas tareas y establecer responsabilidades correspondientes a cada organismo.

El INAC, en representación del MPPTAA, forma parte del equipo técnico encargado de la elaboración de los proyectos de embellecimiento en la zona capitalina para elevar la calidad de vida de los venezolanos.

Para avanzar en el corredor, inspectores del MPPTAA y representantes del INAC visitaron Los Caciques, inspeccionaron los espacios y se reunieron con la junta comunal involucrada con la materialización de las propuestas. MPPTAA/INAC/YS/JS/YV 3 archivos adjuntos Los Caciques 1 WEB.jpg Los Caciques 4.jpg Los Casiques 2 WEB.jpg


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
1737
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.