Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Sector La Bocaina recibió jornada de PDVAL en Valencia

12/03/2014 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Valencia, 10 de marzo de 2014 -. El Ministerio de Alimentación a Través de la Productora y Distribuidora de Alimentos (PDVAL), en el Estado Carabobo, realizó el Pasado Sábado 07 Una jornada a cielo abierto en el sector de La Bocaina UBICADO EN el municipio Valencia, Estado Carabobo, Donde sí expendieron 7 mil kilos de Alimentos párr benefi un ANUs 1 mil Familias Que pudieron Obtener Los Productos De La Canasta Básica unas Precios regulados Segun Gaceta Oficial.

Juan Carlos Otaiza Jefe Estadal en Carabobo aseguró Que se le no está Dando Una Respuesta contundente al Abastecimiento y testificó Que "TENEMOS Toda una Acción Social, Donde sí reafirma el Dominio Público, here Lo Que inspiramos es paz, Con La Finalidad de lograr Pleno Abastecimiento ONU ".

Más sobre

Carmen Arias, Habitante "de la parroquia Miguel Peña, Que aseguró "ESTO SÓLO es Posible en la revolución alcanzada gracias al Apoyo de Nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías ".

Asímismo Jorge Sánchez Habitante del sector 1, Afirmo Poder comprar Todos Los Alimentos Que necesitaba párrafo Alimentar una familia su "PDVAL no está muy bueno hoy, los muchas personas Informes del sector nos ESTAMOS beneficiando, a la Gente le gusta comprar en ESTAS jornadas porción El Ahorro".

De this forma el Ministerio de Alimentación y PDVAL continuan atendiendo al pueblo Carabobeño ofreciendo los Productos de la cesta Básica un Precios AcceSIbles, garantizando el Derecho a la Alimentación, a Las Familias necesitadas Mas. IMG_0005i.JPG


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
901
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.