Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

El secreto del éxito para tus citas online

31/08/2009 03:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Chicas, permítanle a nuestro experto explicarles por qué coquetear con alguien por correo electrónico puede ser su mejor opción, y cómo deben de hacerlo!

La idea de que las mujeres jamás deben de acercarse primero a los hombres”. ¡Pero qué mito! ¡Tan anticuado como la época Victoriana y nada apto para el siglo 21, el siglo de las computadoras!

Si tú eres una de esas personas que creen en la teoría de que “los hombres deben escribirle a las mujeres y no viceversa” seguramente estás pensando en algo como “los siempre hombres persiguen a las mujeres. Así fue desde un principio. Ellos son cazadores. Si acaso se interesan en mí, me enviarán un correo. Por otro lado, también las pocas veces que le he escrito a un hombre, él no me ha respondido, y esto sí que duele. Así que mejor esperaré a que el hombre ideal me escriba. ¿Será esto correcto?

Como consejero de citas en línea, y después de haber trabajado tanto con mujeres como con hombres, afirmo que esto no es más que un mito. Para obtener mejores resultados, considera estas cuatro razones por las que debes escribirle a los hombres, y sigue nuestra sencilla técnica para poder hacerlo correctamente.

Ya estás en su lista de favoritos

Un chico entra a Match.com, revisa 500 perfiles y pone a 100 mujeres en su lista de favoritos. El le escribe a diez de ellas, y dos le contestan. Si con ellas no funciona, él hace otra búsqueda, y agrega a diez mujeres más a su lista. Esta vez, le escribe a cinco de ellas. Y así sucesivamente, el proceso comienza de nuevo, una y otra vez. Más chicas son agregadas y eliminadas de su lista, pero la lista permanece igual y de gran tamaño.

¿Ahora vez como podrías estar tú en su lista de favoritas por siempre, y sin que el jamás te escriba? Si el chico tiene éxito, no necesitará escribirles a todas. Podría sentirse atraído por ti, pero tu jamás lo sabrías, y menos quedándote ahí sentada y esperando a que él te escriba primero.

En otras palabras, puedes esperar a que tu maestra/o te llame, o puedes ser tu quien levante la mano para obtener su atención. ¿Cuál opción te da mayor probabilidad de que te escojan?

Hace su trabajo mucho más fácil

Seguro conoces el sentimiento de cuando entras a tu bandeja y encuentras un montón de correos electrónicos de hombres interesantes y atractivos. Es maravilloso, ¿cierto?

Entonces, ¿honestamente crees que habría alguna razón por la cual a un hombre no le gustaría recibir correos, no solicitados, de chicas guapas e interesantes? ¡Por supuesto que no! ¡Les encanta! No solo los hace sentir atractivos y es muy estimulante, si no que también evita la gran molestia de ser siempre quien juega el papel del agresor. ¿Comprendes?

No es el fin del mundo si él no te contesta

El miedo al rechazo hace que muchas mujeres no envíen correos. ¿Y qué pasa si él no me contesta?, se preguntan ellas constantemente. Consideremos el otro lado de la moneda para ayudar a contestar esto. Digamos que ya has recibido 20 correos, y sólo has respondido a cinco de ellos. ¿Crees que las 15 personas, a las que no has contestando, deberían de sentirse terrible porque no las tomaste en cuenta? Honestamente espero que no.

¿Entonces, por qué sufrir cuando le escribes a un chico y él no responde? Esto no significa nada. Es natural mientras buscas citas online; hay mucha gente escribiéndole a mucha otra gente, y esperando un chispazo de suerte. Igual a como pasa en la vida real, siempre que intentas salir con alguien conoces personas en las que estás interesada, y no todos te muestran su interés, y viceversa. Tomar el rechazo de forma personal es como ahogarse en un vaso de agua. Si un chico no te responde está claro que probablemente el no es para tí. ¡Intenta con el siguiente! ¡Continua!

Te estás perdiendo de la mitad de la experiencia de hacer citas en-línea

Imagínate que estás en una tienda y sólo compras la ropa que te da el vendedor, aunque te gusten más otras prendas. ¡No tiene sentido! ¿O sí? Aun si el vendedor tiene excelente gusto, tú tienes la mirada fija en otro vestido y esperas ansiosamente que salte a tus manos. En ocasiones vas a dudarlo, ¿cierto? Buscar citas en-línea es un reto y un gran juego, en donde todos juegan bajo las mismas reglas y cuentan con las mismas opciones.

Tanto los hombres como las mujeres cuentan con un sin fin de opciones, por lo que es fácil perderse entre la multitud. La respuesta no es alejarse de todos, y solo esperar a que alguien te encuentre. Solo debes tener una buena foto, un buen perfil y comenzar tus correos con mucha confianza. Realmente todo comienza por ti, y solo diciendo “hola”. Tal vez el te conteste, tal vez no. De cualquier forma, ¡no es el fin del mundo!

Cómo escribir un correo que te de resultados

Si vas a escribirle a un chico, ¿cuál será la mejor forma de hacerlo? Imagina que estás en un bar y ves a alguien guapo, ¿qué harías para conocerlo? ¿Saldrías corriendo del bar, esperando a que él salga corriendo tras de ti? ¿O crees que tendría más sentido cruzar frente a él, detenerte, voltear, sonreír y hacer contacto con su mirada? Al ser proactiva lo invitas silenciosamente a acercarse a ti, mientras que mantienes el control.

No existe un modelo a seguir; en realidad, lo importante es el tono, y no el contenido. El tono correcto no es: “Hola Jeff102, estás suuuuper guapo y tu perfil es realmente asombroso. Creo que tenemos mucho en común. Por favor échale un vistazo a mi perfil, y si te gusta lo que dice, quizá me puedas escribir de vuelta. Espero tener noticias tuyas pronto. Nancy”.

El tono correcto es: “Hola J. (agregas alguna observación/opinión específica sobre algún detalle en su perfil). ¡Hablamos pronto! Nancy”. El tono correcto también sería: “Este es tu día de suerte”, hmm no, mejor dicho: “Sería yo la afortunada si recibo tu respuesta”.

Si le escribes un correo electrónico que refleje confianza y seguridad en ti, que asuma el éxito, y que lo haga sonreír, lo invitarás a acercarse a ti. ¿No es esta opción mucho más poderosa, que la de solo esperar y mantener la esperanza de que algún día, tal vez, serás tú la elegida entre miles?


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (888 noticias)
Visitas:
812
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.