Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moto Custom escriba una noticia?

El secreto de por qué el estilo custom ha pegado el gran salto

8
- +
18/02/2020 08:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La gran pregunta que se hacen los riders… ¿Qué está pasando en el mundo de moto custom? Cada vez son más los que se unen a la comunidad y los motivos son varios… Veámoslos al detalle

Oh, estilo custom. Tú que llegaste para diferenciar a los verdaderos amantes de las motos.

Un estilo que llegó para quedarse, y que nos caracteriza a la perfección... Saca nuestro lado más salvaje y atractivo y nos da una personalidad única.

Nos encanta ser y sentirnos exclusivo pero... ¿Llegará un punto en el que el estilo custom se convierta en una moda de paso? ¿Seremos los auténticos riders copias de otras copias?

El gran salto de las motos custom, la razón es esta...

 

Una buena moto, un buen trayecto, un gran equipo... Los que amamos la carretera y hacer rugir el motoro sabemos la sensación que transmite y la gran adrenalina que nos provoca. 

Y para complementarlo y sentirnos totalmente íntegros, no hay nada mejor como un estilo propio, que nos caracterice y haga que seamos el centro de atención sobre el asfalto... Es aquí donde nace, el verdadero estilo custom.

Un real rider, se viste de los pies a la cabeza. Por completo, marcando esa diferencia que lo caracteriza y le da una personalidad única.

Un buen casco con estilo, entre otros, los vintages, únicos en su especie y pioneros en diferenciarse. Una camiseta que nos represente, acompañada de una buena chaqueta de cuero y, como no, un chaleco con nuestros parches que nos diferencian.

También, nada más lejos que unos pantalones con protecciones, de cualquier tipo o estilo, que se adaptan a nuestro cuerpo y al riesgo que nos gusta correr... Y las botas, bendita sea, ¡pero cuánta clase!

Y además de todo esto, en el mundo custom se nos ofrece un sinfín de oportunidades para agregar a la moto. Que si alforjas, baúles, puños con decoraciones, faros, parabrisas, espejos con calavera....

En definitiva, el mundo de moto custom es algo que gusta y no sólo eso, es que encima engancha. Entonces, ¿cómo no reconocer que sea lógico que cada vez esta comunidad sea mayor?

A la gente le flipa la diferencia y más aún si guarda tanto estilo y agresividad. Ahora que somos más y más cada vez... llega la siguiente pregunta... 

¿Seremos capaces de seguir marcando un estilo propio y diferenciarnos entre tantos?

 


Sobre esta noticia

Autor:
Moto Custom (2 noticias)
Visitas:
62
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.