Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El secretario general de la OTAN cree que elecciones pueden ayudar si mayoría de la población las ve legítimas

19/05/2014 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, ha defendido que las próximas elecciones presidenciales convocadas por el régimen de Bashar al Assad en Siria "pueden contribuir a la solución política" si son "consideradas legítimas por una mayoría de la población siria" y constituyen "un reflejo verdadero de la voluntad del pueblo sirio".

"En la medida en que las elecciones organizadas son libres, justas, transparentes y producen un resultado que sea considerado un reflejo verdadero de la voluntad del pueblo sirio, creo que las elecciones pueden contribuir a una solución política, pero hay muchos interrogantes. El principal es si estas elecciones serán consideradas legítimas por una mayoría de la población siria", ha explicado en rueda de prensa el danés.

Más sobre

"Si no, las elecciones por supuesto no pueden contribuir a una solución política", ha avisado Rasmussen, que ha insistido en que "la única manera de avanzar en Siria es encontrar una solución política a la crisis".

El Departamento de Estado de Estados Unidos ha calificado de "parodia de democracia" la convocatoria de elecciones presidenciales en Siria para el 3 de junio y ha sostenido que los comicios dañan el proceso de conversaciones de paz de Ginebra.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
687
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.