Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

Secretario general de AD denuncia que sin “bolifuncionarios” no hubiera “boliburguesía”

30/11/2009 18:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El secretario general de AD, Henry Ramos Allup, aseguró que caso del banquero de las instituciones intervenidas es sólo la punta del “Iceberg” y que todos los escándalos sobre manejos de recursos los ha conocido el Presidente Chávez

Cortesía de: JMS - Globovisión - 30/11/2009 12:32:03 a.m.

Ramos Allup mencionó en su denuncia los nombres de Alejandro Andrade, Pedro Torres Ciliberto, Jesse Chacón, Leopoldo Castillo Bozo y sus hermanos, Rafael Ramírez, Diego Salazar, Oswaldo Sansó, George Kabul, Omar Faría Luce y Ricardo Fernández.

“Sin “bolifuncionarios” no podría haber existido ni existiría la “boliburguesía”, afirmó.

El vocero de la Mesa de la Unidad aseguró que se han realizado la compra de Casa de Bolsa, Bonos, Bancos, entre otros, "para lavar porque no hallan como lavar los excedentes" de los negocios hechos con le gobierno nacional.

"Todos los negocios de la boliburguesía están interconectados por más que haya entre ellos una guerra feroz por poder", dijo.

Exigió al presidente Chávez una explicación sobre la situación de la "boliburguesía" en el país y el dinero que Venezuela perderá en los bancos intervenidos que serán liquidados pues fueron comprados con fondos del Estado. "Todos los negocios tienen relación directa con el gobierno".

Pidió al Jefe del Estado averiguar quiénes fueron las 100 primeras personas que depositaron en los bancos intervernidos y los 100 primeros deudores de los mismos. “Para que usted vea que los primeros depositantes son del Estado y los deudores él y su compañía, por ejemplo el caso Fernández Barrueco”, exhortó.

Recomendó al ministro de Desarrollo y Planificación, Jorge Giordani, para que lleve a cabo una investigación a ser presentada ante su despacho sobre "las vagabunderías" que presuntamente cometen funcionarios del gobierno.


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
3905
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.