Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Secretaria del consejo nacional de planificación y participación de la comunicación popular

13/11/2013 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Yaracuy, 12 de Noviembre del 2013 VOCERAS Y VOCEROS PARA EL CONSEJO NACIONAL Primeramente reciban un cordial saludo bolivariano y socialista, para ustedes combatientes, defensores y defensoras de la soberanía de la patria, quienes día a día han triunfado por encima de la guerra económica y sabotaje de la derecha venezolana apátrida, honrando el legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez y apoyando a nuestro Presidente Nicolás Maduro.

La presente tiene como finalidad planear algunas líneas generales de acción en virtud de las acciones económicas que el Presidente Maduro ha tomado en defensa de la población venezolana, proponemos:

  • Hacer un llamado constante desde nuestros medios a la población en general a mantener la calma y no caer en los planes de desestabilización de la derecha por medio de los saqueos.
  • Hacer un llamado a la población a realizar sus denuncias con nombre y apellidos, y brindar direcciones o números telefónicos donde puedan realizar sus denuncias, conforme a la realidad local de cada medio.
  • Llamado a los comerciantes a reflexionar en sus acciones y bajar los precios, ofreciendo una oferta justa a los compradores.
  • Apoyar las líneas económicas que el gobierno nacional está impulsando y realizando.
Las siguientes líneas son propuestas y están abiertas a que se les alimente desde los consejos estadales, además solicitamos propuestas y productos de producción para impulsar estas líneas desde nuestros medios, tales como micros, spot, comunicados, entre otros, para socializarlo a todos los medios y combatir mediáticamente este nuevo intento de la derecha por desestabilizar y crear incertidumbre en la población frente a la gran derrota que se llevaran el 8 de Diciembre próximo en las elecciones municipales.

Enviar propuestas a la siguiente dirección electrónica kamalhazan@yahoo.com

Sin más a que hacer referencia nos despedimos de ustedes.

VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!

CHAVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE!!!

_________________________ KAMAL HAZAN VOCERO DE YARACUY SECRETARIA DEL CNPPCP SECRETARIA Y SISTEMATIZACION DEL CONSEJO NACIONAL DE PARTICIPACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA COMUNICACIÓN POPULAR LINEAS GUERRA ECONOMICA.docx

153 kb Ver Descargar


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
1167
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.