Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Sebastián Rodríguez cautiva corazones maracuchos en Los Premios Esfera 2012

22/10/2012 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El cantante pop Sebastián Rodríguez, venezolano fue uno de los invitados y nominados a los premios otorgados anualmente por la "Revista Esferas" como uno de los artistas que se presentó en un imponente show, anotando un logro más a su fructífera carrera como solista.

Este jovencito ha llegado a cada uno de los rincones des de Venezuela, además llegando a los primeros lugares de sintonía nacional, es por eso que fue uno de los artistas invitados para que amenice este espectáculo que promete estar bien bueno.

Sebastián Rodríguez Zamora, es un joven cantante venezolano de música balada pop de tan solo 12 años de edad, nació en Cumaná, estado Sucre, el 08 de Septiembre de 1999, siendo el segundo de los hijos de José Gregorio Rodríguez García y Eurídice G. Zamora Álvarez, es considerado el príncipe de la balada pop.

Sebastián cantó por primera vez en público en su colegio, impresionando a todos con su grandiosa voz, es aquí donde nace su verdadera vocación al canto; a partir de ese momento, Sebastián empezó a trabajar duro para mejorar sus interpretaciones, comienza a recibir clases de canto en el colegio, incluso ha llegado a escribir algunas canciones en su tiempo libre, además de escuchar música, comunicarse con sus amigos y seguidores a través de la red. Su género favorito es las Balada Pop, genero en el cual mejor se desenvuelve.

El talentoso joven se ha presentado en importantes eventos en distintas ciudades de su país conociendo a grandes figuras como al sonero del mundo Oscar D León, eventos como el Mini Venezuela 2011, el cual tuvo lugar en la ciudad de Maracaibo-Venezuela, presentándose como único artista en este magno evento, llevándose el aplauso de todo el público y personalidades presentes, y los elogios de la ex miss Venezuela Veruzka Ramírez, quien formaba parte de la organización.

Este chiquitín actualmente cuenta con su propio, Club de Fans Oficial, amigos y seguidores quienes le han demostrado su apoyo incondicional en Venezuela, también en Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Costa Rica, Estados Unidos y México. A todas sus fans quienes quieran saber de Sebastián, pueden seguirlo a través de las redes sociales Síganle en su twitter: @SebastianJRZ y facebook: Sebastian Rodríguez (Club de Fans Oficial), el cantautor espera seguir contando con el apoyo de sus seguidores.

Fuente: Lic. Henderson Pérez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
2935
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.