Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Sebastián Fernández se impuso en el karting italiano

14/08/2012 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El kartista criollo Sebastián Fernández volvió a mostrar su garra para llevarse en la categoría Mini 60cc el trofeo Ferreagosto que se disputó en el trazado italiano Val Vibrata.

El Bicampeón Panamericano había logrado el cuarto mejor tiempo, pero en las competencias finales pudo remontar y combinar una victoria y un tercer lugar.

Para la primera manga, Fernández puso en práctica las estrategias diseñadas por su manager, Gianni Giorgio, y se trabajó arduamente a lo largo de las 11 vueltas en las que logró un tiempo de 9:09.241 y se apoderó de la punta desde la cuarta vuelta hasta el banderazo a cuadros.

En la ronda de cierre el criollo salió a la pista con la necesidad de ganar para traerse el trofeo a casa. Sin embargo, en la segunda curva fue impactado por el piloto Skeed, y el trabajo del venezolano empezó de cero. Le tocó remontar varias posiciones hasta culminar tercero en la categoría Mini 60.

Para esta victoria del venezolano se tomaron en cuenta los resultados de la jornada pasada. Ganar tres carreras y ocupar un tercer lugar fue suficiente para que Sebastián Fernández se llevara el trofeo Ferreagosto y quedara como el ganador absoluto del evento.

"Me siento feliz y muy satisfecho con el trabajo de mi equipo aquí en Val Vibrata, salimos a la pista a tratar de hacer un buen trabajo y de poner en práctica todo lo que habíamos hablado a lo largo de estas dos semanas y gracias a Dios todo salió como lo esperábamos. Me siento bastante orgulloso de tener este trofeo en mis manos y de poder dejar el nombre de mi país en alto en Italia", declaró Fernández después de la premiación.

(Prensa Mindeporte / Izvet Rebolledo)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
203
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.