Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El Seat Tarraco híbrido enchufable ya se puede comprar desde 42.640 euros

05/01/2021 08:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El todocamino grande de Seat, y como estaba previsto, amplia ahora su gama con una interesante versión híbrida enchufable que ya se puede configurar y reservar vía internet. El e-Hybrid emplea la misma solución mecánica que el León con su misma denominación comercial solo que es más potente. Estamos hablando de un motor gasolina 1.4 TSI de 150 caballos y otro eléctrico de 85 kW (115 CV) que, conjuntamente, desarrollan 245 caballos de potencia, 40 CV más que en el compacto.

La Caja de cambios, por su parte, es automática (de la familia DSG con doble embrague y seis velocidades) y la batería, de 13 kWh de capacidad, permite a este modelo recorrer 50 kilómetros en modo eléctrico de forma que queda catalogado con la etiqueta "Cero"de la DGT con un consumo medio combinado de 1, 8 litros a los 100 kilómetros según el ciclo WLTP

Con 4, 7 metros de longitud, el Tarraco e-Hybrid solo se comercializa en configuración de 5 plazas con esta mecánica y está disponible en los acabados más altos de la gama como son Xcellence, Xcellence Go y los más deportivos FR y FR Go.

Más sobre

En ambos casos, el equipamiento de serie es muy completo e incluye, entre otros accesorios, ópticas Full LED, cuadro de instrumentos digital, sistema multimedia con pantalla de 9 pulgadas, llantas de 19 pulgadas, asistente de frenada en ciudad con detección de peatones o asientos revestidos en tela y Alcantara.

En el caso de los FR, estos se distinguen por incluir una personalización más deportiva con taloneras en el mismo color de la carrocería o asientos delanteros y llantas de aleación específicas. En el inicio de su lanzamiento, el precio de salida (con descuentos incluidos) es de 42.640 euros.

- Xcellence: 42.640 euros

- Xcellence Go: 43.931 euros

- FR: 44.480 euros

- FR Go: 45.230 euros


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (24936 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
535
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.