Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pistonudos escriba una noticia?

SEAT lanza la última edición del Ibiza saliente a precio de derribo

7
- +
02/07/2017 11:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si no eres de esos que les gusta llevar siempre lo último de lo último y además te gusta la cuarta generación del SEAT Ibiza estás de suerte. La marca española ha lanzado una última edición especial denominada Full Connect con un equipamiento bastante completo y con un precio más típico del segmento A.

Aunque ya se ven rodando por las calles algunas unidades de la nueva generación del Ibiza todavía podemos comprar la anterior, que en el caso de la versión Full Connect será entregada en 15 días y su precio parte de 9.900 euros. El equipamiento de serie es bastante abundante está por encima del Reference -el más básico-. Con respecto a este añade equipamiento adicional, principalmente en materia de conectividad, como el SEAT Media System Plus con pantalla táctil a color de 16, 5 cm (6, 5 pulgadas), USB, Bluetooth con audiostreaming, tecnología Full Link para conectar el smartphone al Ibiza mediante Apple Car Play, Android Auto o Mirror Link.

Además del mencionado sistema de infoentretenimiento lleva de serie llantas de aleación Marsala de 15 pulgadas, retrovisores exteriores y manecillas en color de carrocería (negros en el Reference), aire acondicionado, ABS, ESC, EBA, control de presión de neumáticos, airbag frontal de conductor y pasajero, airbag de cabeza y tórax, sistema de frenado automático postcolisión, testigo acústico y luminoso de cinturón desabrochado, kit reparación de pinchazos, luz diurna, apertura eléctrica del maletero, apoyacabezas anteriores y dos posteriores regulables en altura, asiento trasero plegable sin división, volante multifunción ajustable en altura y profundidad, toma de 12V en consola central, cierre centralizado con mando a distancia y elevalunas eléctricos delanteros.

Más sobre

image

Esta versión tiene el equipamiento cerrado y tan solo podemos elegir entre el color Blanco Puro o el Gris Pirineos y el motor. En esta versión podemos escoger el motor gasolina de 1.0 de tres cilindros atmosférico con 75 CV o la diesel 1.4 TDI de 90 CV, también con tres cilindros. Ambas motorizaciones van asociadas a un cambio manual con 5 velocidades.

El precio de la versión gasolina es de 9.990 euros, mientras que la diésel se va a 12.580 euros. Si financiamos con Volkswagen Financial Services nos incluyen cuatro años de garantía, cuatro años de mantenimiento y asistencia en carretera y un año de seguro a todo riesgo gratuito. Sobre esto último debo matizar que si el titular del seguro tiene menos de 25 años, algo habitual en los posibles clientes de este coche, debemos pagar un sobreprecio por el seguro, aunque dicha cantidad es menos elevada que la que tendríamos con un seguro que contratemos con otra aseguradora.

Si comparamos este Ibiza con otros vehículos de precio similar lo que nos encontramos son, principalmente, vehículos del segmento A, entre ellos su hermano pequeño el SEAT Mii, en su versión más básica con el motor de 60 CV parte de 10.060 euros, 70 más que este Ibiza. Un Toyota Aygo parte de 10.300 euros y el Renault Twingo supera los 12.000 euros, todos estos coches mencionados son más pequeños que el Ibiza. Dentro del segmento B podemos encontrar el Hyundai i20, que parte también de 9.990 euros y el Dacia Sandero, que parte de 7.430 euros. Ambos tienen un equipamiento más pobre que el SEAT.


Sobre esta noticia

Autor:
Pistonudos (151 noticias)
Fuente:
pistonudos.com
Visitas:
32
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.