Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Paola Martínez escriba una noticia?

SearchInform DLP: la solución para protección de los datos contra las amenazas internas para el mercado de América Latina

17/07/2017 13:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El desarrollador de software de seguridad SearchInform anuncia su entrada en el mercado de América Latina

 

Santiago, Chile, julio, 2017.- SearchInform, empresa rusa de desarrollo de software, líder en soluciones para la seguridad de la información y la prevención de la fuga de datos, ha anunciado el arribo de sus soluciones a América Latina. Fundada en 1995, la compañía comenzó sus actividades desarrollando tecnologías de búsqueda de datos, almacenamiento y procesamiento de la información, en 2004 lanzó su primer solución para la protección de la información. Argentina, Chile y Uruguay son los primeros países que contarán desde ahora con el producto SearchInform DLP, una solución que protege a las empresas de la filtración de los datos críticos para el negocio, ayudándolas a prevenir e investigar cualquier violación a las políticas de seguridad.

“Las empresas de todo el mundo se enfrentan cada día a las amenazas de seguridad informática. La tecnología evoluciona, forma gran parte de la vida cotidiana y corporativa, y por eso los riesgos que conlleva son muy altos” explica el fundador de SearchInform Leo Matveev. “El software de SearchInform protege con éxito a empresas en Europa, Medio Oriente, Rusia y los países de la Comunidad de Estados Independientes contra las amenazas internas y las fugas de datos. Estamos encantados de presentar nuestros productos a las organizaciones de América Latina, así como compartir nuestra experiencia en seguridad de la información”.

A principios de 2017, la empresa Gartner incluyó a SearchInform DLP en el “Gartner Magic Quadrant for Enterprise Data Loss Prevention”. Los expertos internacionales destacaron sus potentes capacidades analíticas de DLP, eficaces herramientas de análisis de imagen y vídeo, amplias capacidades de presentación de informes, y las consolas convenientes para gestionar el sistema y realizar investigaciones.

El desarrollador de software de seguridad SearchInform anuncia su entrada en el mercado de América Latina. En la región la empresa presentará su producto insignia – SearchInform DLP

La compañía dio sus primeros pasos para entrar en el mercado de América Latina a finales de 2016. En marzo de 2017, los representantes de SearchInform participaron en el congreso y feria SEGURINFO Argentina y el resultado de este evento fue la inauguración de la representación en América Latina. En mayo, se formó un equipo y se nombró al jefe de la representación de SearchInform en América Latina - Ricardo Martinez. “El problema de la seguridad de la información es relevante en la mayoría de países de todo el mundo, incluso en América Latina. Hemos percibido un vivo interés en los productos de SearchInform por parte de los clientes locales”, dijo Martínez en esa oportunidad.  

Durante las primeras 6 semanas de trabajo en la región, SearchInform estableció una serie de alianzas estratégicas con los integradores regionales: Telextorage S.А., Seguridad Informática SRL, Snoop Consulting S.А. y otros. Además, mantiene negociaciones con los socios de Uruguay, Costa Rica y Chile. Los primeros pilotos han sido instalados en los socios para demostraciones a clientes finales. SearchInform cuenta con el apoyo del Centro de Exportación Rusia SA. en la República Argentina en la promoción de la marca.


Sobre esta noticia

Autor:
Paola Martínez (105 noticias)
Visitas:
2975
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.