Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan De Dios Rivas escriba una noticia?

Se pudrió el proceso

19/06/2010 04:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esto era la “crónica de una pudrición anunciada”; ya teníamos años afirmando que esto iba a suceder

Utopías y Lógicas

Se pudrió el proceso

Pronto veremos nubes de moscas y manadas de gusanos saliendo de Miraflores y la Asamblea Nacional, y por supuesto de la Fiscalía General, la Contraloría, etc. Esto era la “crónica de una pudrición anunciada”; ya teníamos años afirmando que esto iba a suceder (no somos pitonisos, sólo sabíamos que los comunistas y los totalitarios terminan así); en todo los sitios del poder rojito, se estaban sintiendo los malos olores, se ve la ineficiencia y el “entaparáo” diario para la apropiación indebida, el entrabamiento corruptivo y el descaro al pedir: “el cuanto hay pa’eso”, para cualquier cosa. La enfermedad que hoy vemos es la consecuencia de las políticas nefastas y el mal servicio público prestado; o lo que es peor, la intención preestablecida de prevaricar como política de aprovechamiento burocrático de uso común en Socialismo del Siglo XXI. Por eso, y sólo por eso, aparecieron de nuevo las enfermedades infecciosas (que se habían erradicado en los gobiernos anteriores) que están haciendo estragos en todo el territorio nacional, y sirviendo para “negociados perversos” que compran (y dejan perder) medicinas vencidas o mal elaboradas. Es evidente que esto daña más a los pobres y la clase trabajadora; a los ricos les resbala y a la burguesía rojita le sirve para enriquecerse más. Desde hace años “todo” ya tenía cara (síntomas) de descomposición… lo podrido andaba por dentro de las mentes e intenciones de estos “ñangarosos y fascistoides” tropicales. Cuando apareció PUDREVAL es sólo la punta del iceber, de la insaciable corrupción que desgarra el país y destroza a la familla venezolana. Esto está avalado ¿o aprobado? por Miraflores y su sala situacional “como un mal necesario y conveniente a sus intereses”, con el fin de sostener un gobierno paquidermo, que ya no tiene legitimidad, ni de origen, ni constitucional (la perdieron por sus hechos y violaciones continuas a la Constitución). Los ciudadanos debemos tener cuidado, porque ya la gusanera y el mosquero va a aparecer en todos lados… y eso nos enfermará más (queramos o no) a todos los habitantes de nuestra sufrida Venezuela; esto está muy podrido y dañado, no se vislumbran correctivos a corto plazo, las soluciones son a mediano y largo plazo.

Se repite una vez más la historia de Rusia, Alemania, Italia, Cuba, etc., no hay comunismo o fascismo que no se pudra y corrompa, sólo los burócratas y los jerarcas de los partidos comunistas o fascistas se hacen ricos, comen y beben bien; la pudrición es la lógica del mal desempeño, por incapacidad y corrupción; estos males son inherentes a los totalitarismos de cualquier signo, en especial a los dogmáticos del comunismo, y a los cuadros guerrilleros “que fracasaron en sus escaramuzas y golpes de estados”, pero que ascienden al poder por “vender esperanzas falsas”; siempre llegan con resentimientos, avanzan atolondradamente, destrozan, se apropian, yerran y se hacen más crueles y codiciosos, en la medida que presienten el fin de su poder; e ahí la explicación de su proceder en este “proceso”, que mutó en comunismo-militarista y se pudrió.

Desde hace años “todo” ya tenía cara (síntomas) de descomposició

Fo, fo y fo; esto si huele mal, los únicos felices hoy ‘en la Patria de Simón Bolívar’ son los gusanos y las moscas, estos bichitos gozan de lo lindo con este “proceso podrido” ¿nos dejaremos seguir enfermando y arruinando por el Socialismo del Siglo XXI? ¿vamos a reaccionar? ¿vamos a dejar que nos mareen fabricando colonias de pachulí y tramoyas televisivas o magnicidas? Claro que “una cadena” y “menos si es calichosa” no va a tapar, disfrazar o evaporizar, los malos y putrefactos olores que impregnan la cosa pública -que maneja más de 4.500 millones de BsF. Anuales, el pueblo sabe de las ineficiencias y saqueo de las empresas expropiadas, el deterioro de las misiones, los negocios corruptos en los puertos y aeropuertos, la matraca gigantesca en el Seniat, el infame deterioro y desempeño de PDVSA, y el empeño de Miraflores de regalar lo nuestro y convertir a Venezuela en un “peladero”, a lo Cubano, o en un gigantesco contenedor de pudrición, miseria, hambre y corrupción. La gente no es gafa y sabe que un presidente “comandante” hace el ridículo hablando mentiras y zoquetadas por cadenas de TV, con eso no va a parar la descomposición, la hediondez y lo piche de los suministros, alimentos, servicios básicos y bienes esenciales o de primera necesidad, que nos están dando, o a mejorar la calidad, bajar los precios o a darnos lo indispensable (como lo recibíamos hace 12 años). Esto está caotizado y en fase terminal, cada burócrata está muy corrompido y sólo se dedica a guisar sucios negociados. La tragedia de los “rojos rojitos” es de espanto y brinco, ellos saben que su líder no da pa’más y que está ensayando una “maroma”, para huir hacia el 26S, con la esperanza de que se produzca una poblada “tipo caracazo” y ello le permitiría coger un aire represivo, donde el plomo y la sangre sustituyan a los votos y la cordura. Yo no sé Ud., nosotros los humanistas cristianos, no caeríamos para nada en esa (ni hoy, ni mañana) violencia, ya que sabemos que eso es “un falso camino”, que sólo favorece a los comunistas o fascistas, con un costo inhumano para el pueblo. La salida es seguir las recomendaciones de Simón Bolívar el 06/09/1815… Yo diré a Uds. lo que puede ponernos en actitud de... fundar un gobierno libre: es la unión, ciertamente; más esta unión no nos vendrá por prodigios divinos, sino por efectos sensibles y esfuerzos bien dirigidos.

El 26 de Septiembre es la fecha para castigar, cambiar y buscar una Asamblea Nacional que cumpla con la Constitución, controle y nombre a poderes autónomos y honestos.

Juan de Dios Rivas Velásquez

La enfermedad que hoy vemos es la consecuencia de las políticas nefastas y el mal servicio público prestado;

Político, Presidente de Solidaridad Independiente, SI

Partido Humanístico Cristiano

rvjuandedios@gmail.com

http://solidaridadindependiente.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Juan De Dios Rivas (67 noticias)
Visitas:
477
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.