Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ragoz escriba una noticia?

¡Se murió mi perra¡

28/09/2010 18:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mi perra negra se murió este sábado. El veterinario la durmío. Lloré al igual que la muerte de mi tío y mis dos mejores amigas. Con mi perra se van pedazos de mi pasado.

Negra era gorda. Su cara larga y sus ojos, por lo general cerrados, me perseguián cuando llegaba a mi casa. Siempre me esperaba en la puerta porque le gustaba que le diera el primer trozo de pan, recien sacado de el horno. Era una Mastín Napolitana y pesaba lo que valía: amor y puro amor. Con su partida se van los recuerdos de ocho años de compañía. Recuerdo la vez que la encontré toda dormía porque se había comido unas vitaminas y seguramente creía que eran caramelos. Mis hermanas y yo volamos al veterinario con la finalidad de lavarle el estómago. Solo era un susto. Sin embargo, este sábado todo lo que pasó fue verdad.

He llorado mis ojos. He llorado con mis hermanas. He llorado con el veterinario. Aún no me recupero de su muerte. Aún no olvido cuando la compré. Tenía tres meses y casi no podía caminar. Le daba su tetero. Le compraba sus vitaminas. La quería hasta más no poder ¡ Cómo te extraño¡

Estás en mi corazón.

Son muchas las anécdotas. Una vez me quedé dormido en la planta baja de mi casa y la negra lloraba y movía la cola. Para ella algo pasaba, porque su dueño no abría la puerta. Fue entonces cuando decidió irse al cuarto de mis hermanas y sacarlas de la cama. Era tanto su desesperación que cuentan mis hermanas que lo único que le faltaba era hablar. Y todo porque yo no había llegado.

Con estas líneas quiero reafirmar mi amor por mi hermosa y recordada perra. Negra siempre te querré. Estás en mi corazón. Al lado de mi pecho. En mis recuerdos. En mis memorias.


Sobre esta noticia

Autor:
Ragoz (80 noticias)
Visitas:
1726
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.