Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ragoz escriba una noticia?

¡Se murió el amor¡

22/03/2010 14:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Días en los que me sentí el hombre más afortunado del mundo. Momentos en los cuales los minutos parecian horas y las horas eternidad

Todo pasó demasiado rápido. El amor se murió en nuestra relación y nos dimos cuenta tarde. Fueron siete años en los cuales hicistes que descubriera el amor. La piel contra la piel. El deseo en su máxima expresión. Días en los que me sentí el hombre más afortunado del mundo. Momentos en los cuales los minutos parecian horas y las horas eternidad. Sin embargo, ya al iniciar este año, sabía desde lo más profundo de mis entrañas que lo nuestro tenía un principio y que final se acercaría raudo y veloz ¿Se murió el amor? Claro que se murió. Se fue cuando no respondistes mis llamadas. Quedó atrás cuando fuistes incapaz de aceptar un te quiero o una disculpa, ya que solo quería sanar este corazón que irremediablemente fue herido.

Ahora caminaré con más fuerza. Disfrutaré los días. Viveré las noches. Pensaré en ti y solo me quedaré con los recuerdos que fueron bonitos y aunque tu, en estos últimos días, te empeñastes en ofenderme y sacar un prontuario lleno de resentimiento y dolor; solo tomaré lo bueno, lo bonito, lo demás te lo dejo a ti. A tu conciencia. A tu memoria. Quizás encuentres otros besos, pero nunca como los mios. Recorreras muchos cuerpos, pero no el mío. Te diran que te amán pero nunca te darán el corazón. Serás libre, pero los barrotes de tu egoismo, te volveran a encerrar y es allí donde sabrás en definitiva que si...que era verdad... que el amor que te juré un día, se murió.

Y cuando vuelvas a saber de mi, sabrás que soy un hombre completamente feliz

Y cuando vuelvas a saber de mi, sabrás que soy un hombre completamente feliz. Que despierto con una sonrisa y duermo con la certeza de ser un hombre amado, deseado y querido. Que la persona que hoy está a mi lado acepta mis defectos y alaba mis virtudes. Que tengo un lado oscuro, pero lo compenso con la luz que todos los días brota de mi corazón. Que disfruto entregarme en cuerpo y alma.Que la vida continua y que tu serás un recuerdo de los muchos que tendré a lo largo de mi existencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Ragoz (80 noticias)
Visitas:
3596
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.