Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Se le escapó en el final

19/09/2016 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Rafael Echenique estuvo muy cerca de quedarse con la Copa Diners Internacional de Quito. El puntano finalizó tercero a solo tres golpes del ganador, el norteamericano Nathan Lashley. La próxima etapa arranca el jueves en Río de Janeiro.

Con rondas de 67, 69 y 66, Rafael Echenique llegaba como líder de la Copa Diners Internacional de Quito junto con el norteamerticano Nathan Lashley.

Sin embargo, la precisión de aquellas tres primeras rondas no estuvo presente en la última donde el puntano solo pudo lograr dos berdies para firmar una tarjeta de 70 disparos para caer al cuarto lugar a tres del norteamericano que tuvo un torneo fantástico con rondas de 68, 67, 67, 67 para sumar cuatro bajo par 269.

El australiano Ryan Ruffels y el norteamericano Case Cochran compartieron el segundo lugar (271) mientras que el chileno Guillermo Pereira hizo lo propio con el puntano (272).

Con estos resultados, Lashley es el nuevo líder de la Orden de Mérito seguido por Augusto Nuñez, por el puntano Emilio Dominguez quien no había pòdido pasar el corte clasificatorio en Ecuador, el canadiense Corey Conners y el norteamericano Eric Steger. Echenique, por su parte, consigue escalar al 16º lugar.

El PGA Tour Latinoamérica ahora se traslada al campo de golf olímpico de Río de Janeiro donde se celebrará la 63º edición del Abierto de Brasil.

Nota: Gustavo Falduti Fuente y Foto: PGA


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1706
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.