Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Se acerca el Mundial de Tineo

24/09/2013 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tiffanny Cornejo Castillo – Prensa Atlético Venezuela (@AtleticoVzla)

Cuando resta apenas un mes para entonar el ‘Gloria al Bravo Pueblo’ en el Mundial de Fútbol Sub 17 de Emiratos Árabes Unidos, la motivación, la ansiedad y las ganas de salir a luchar en el terreno por el objetivo se multiplican.

El sueño de llevar el calificativo de "mundialista" nunca había estado tan cerca y Juan Tineo no oculta sus deseos por terminar de hacerlo realidad. "Estoy súper motivado sabiendo que estamos entrenando día a día para quedar campeones del mundo", sentencia polifuncional jugador con la misma seguridad que imprime en la cancha.

"Quedan tan solo días para jugar nuestro primer partido en el Mundial y todos estamos en un buen nivel tanto físico, como mental", agrega en referencia al estado del grupo con el que se encuentra en Puerto La Cruz, trabajando en el séptimo módulo de preparación pre-mundialista y con el que disputará dos amistosos ante la Selección Sub 17 de Panamá, clasificada al Mundial por la Confederación Centroamericana, Concacaf.

Más sobre

"Buscaremos terminar de conseguir unos minutos más en estos duelos y así llegar con un mayor nivel a la cita mundialista", explicó Tineo, en referencia a los partidos que se jugarán en el Estadio General José Antonio Anzoátegui el próximo miércoles 25 de septiembre a las 7:30 pm y el sábado 28, del mismo mes, a las 6:00 pm.image

Sobre las exigencias del cuerpo técnico en estas instancias, el juvenil relató que se orientan a no desviarse del foco. "El profe (Rafael) Dudamel solo nos pide que no perdamos el enfoque, sabiendo que toda Venezuela y nuestra familia están y creen en nosotros, que vamos con una sola meta que es quedar campeones del mundo", reiteró, con naturalidad, el canterano Atlético Venezuela, pese a lo "atrevido" de su deseo. Y es que Juan Miguel Tineo no piensa en las dificultades, sino en las posibilidades.

"Le doy las gracias a Dios por saber que mi equipo está motivado y preparado, sé que vamos a quedar campeones del mundo", recordó, una vez más, por si quedaba alguna duda de su seguridad y ganas, evidenciando que con la elástica del Atlético o la Vinotinto, no para nunca en su búsqueda de más.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
443
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.