Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

'Scream 5' finaliza su rodaje y confunde a sus fans con el título

19/11/2020 07:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando uno piensa en slashers, es inevitable que una de las sagas que primero le venga a la mente sea Scream, sobre todo para quienes crecieron en los 90 aterrorizados por la máscara chillona de Ghostface.

Tras la paupérrima taquilla de Scream 4 y la escasa proyección de la serie de televisión de MTV, la franquicia parecía estar agonizando, pero el anuncio de la quinta entrega volvía a darle vida, sobre todo porque contaría una vez más con el guionista Kevin Williamson, creador de este universo, y sus estrellas originales.

El rodaje de la quinta película acaba de llegar a su fin, tal y como ha anunciado Williamson en redes con una foto en la que posa junto a Neve Campbell y Courteney Cox. En ese mismo post, también ha revelado el nombre de la película, que será Scream (sin el 5), como la original.

And incredible cast of newcomers that have come together to continue Wes's legacy with the upcoming relaunch of the franchise that I hold so dear to my heart. See you in theatres January 2022. #ScreamMovie @ScreamMovies (3/3)

? Kevin Williamson (@kevwilliamson) November 18, 2020

"Hemos acabado de rodar Scream, el cual me emociona anunciar que es el título oficial de la próxima película", ha escrito el guionista: "Hace casi 25 años, cuando escribí Scream y Wes Craven la llevó a la vida, no me podía imaginar el impacto duradero que iba a tener en vosotros, los fans".

"Estoy emocionado de que volváis a Woodsboro y paséis mucho miedo otra vez. Creo que Wes habría estado muy orgulloso de la película que Matt y Tayler están haciendo", ha continuado".

"Estoy emocionado por haberme reencontrado con Neve, Courteney, David y Marley, y de estar trabajando con un nuevo equipo y un increíble elenco de recién llegados que se han unido para dar continuidad al legado de Wes con el relanzamiento de la franquicia a la que tengo tanto cariño", ha concluido junto a un: "Nos vemos en los cines en enero de 2022".

Más sobre

Lo que más ha llamado la atención a los fans (llegando a cabrear a más de uno) es que esta quinta parte repita el título de la primera, creando una inevitable confusión.

I still trust Radio Silence to make this a good movie, but I HATE the trend of new movies that AREN'T remakes being titled the same as the first in the series. Halloween 2018 started it (I think) and it's totally obnoxious. It doesn't make ANY sense. Https://t.co/M3L2c31IB4

? Dead Meat (@deadmeatjames) November 18, 2020

"Aún confío en que Radio Silence haga una buena película, pero odio la moda de que las nuevas producciones que no son remakes lleven el mismo título que la primera de la saga. Halloween (2018) empezó (creo) y es totalmente detestable. No tiene sentido".

After calling Scream 5 "Scream", they better release a Scream 6 and just call it "AHHHHHH!!!!"

With six H's. SIX DAMNIT.

? Zelda Williams (@zeldawilliams) November 18, 2020

"Después de llamar a Scream 5 Scream, más les vale estrenar una Scream 6 y llamarla AHHHHHH!!!!!. Con seis haches".

"Que el título de Scream 5 sea solo Scream me cabrea, pero acabo de descubrir que está dirigida por los tíos de Noche de bodas y estoy muy, muy emocionado. Espero que sea buena".

Scream 5 revealing its official title pic.twitter.com/dVxDZHaHnu

? Jorge Molina (@colormejorge) November 18, 2020

"Scream 5 revelando su título oficial".

Esta quinta entrega supone el regreso de Neve Campbell como Sidney Prescott, Courteney Cox en la piel de Gale Weathers y David Arquette como Dewy Riley. Dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, el dúo del colectivo Radio Silence responsable de El heredero del diablo y la ya mencionada Noche de bodas, el filme también contará con sus propios protagonistas, a repartir entre sospechosos y víctimas: Jack Quaid, Melissa Barrera y Jenna Ortega.

Scream Se estrenará el 14 de enero de 2022.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1724
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.