Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Scarano le echa el muerto a el Gobernador de Carabobo

08/08/2012 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Foto Archivo Prácticamente paralizados se encuentran los trabajos del retorno en la Avenida Don Julio Centeno de San Diego, obra que prestaría un servicio de gran utilidad para el desplazamiento vehicular de esta importante vía extra –urbana, y para la cual hace más de tres años se destinaron mil 500 millones de bolívares.

Cabe resaltar, que dicha obra está bajo la responsabilidad de la Gobernación del estado Carabobo, tal como se puede apreciar en la valla instalada en el lugar de los trabajos. La Alcaldía de San Diego ha requerido en diversas oportunidades y por diversos medios, la continuación efectiva de estos trabajos y la culminación del proyecto que heredó el Gobernador Salas Feo del ex gobernador Acosta Carlez.

La Avenida Don Julio Centeno -recordó el Alcalde Enzo Scarano-, recibe una voluminosa cuota de tránsito terrestre que va y viene de Puerto Cabello, Naguanagua y el norte de Valencia, además de la carga vehicular del municipio, sus centros comerciales, zonas industriales y comerciales, aunado al crecimiento urbano en general.

Agregó que este retorno se proyectó para permitir el regreso a Valencia y a la Autopista Regional del Centro, así como a la Zona Industrial Castillito, incluyendo el Centro Comercial Metrópolis y Makro, entre otros.

Por ello, advirtió Scarano, "es urgente que la gobernación, así como ha pensado en retomar el proyecto de los túneles entre Valencia y San Diego que propusimos en la campaña electoral del año 2004, aproveche los estudios concluidos que al respeto tenemos y concluya esta obra estratégica en la Avenida Julio Centeno".


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
926
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.