Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Save The Rave

29/07/2012 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Save the Rave" es un festival que nace gracias 2 jóvenes poseedores de una gran visión convertida en un sueño y con la ayuda de la productora de eventos de música electrónica Heaven’s Night Productions tienen como principal meta promover y proteger la música electrónica en Venezuela debido a la incansable necesidad de fomentar una cultura electrónica musical en este país, pues a diferencia de otras naciones necesitamos. Quieren impulsar este amor por el arte en general con un festival que mezcle dos pasiones y dos expresiones artísticas tan como la música y el diseño.

Se contará con una cantidad de HÉROES (DJS/ Productores) nacionales y una invitada internacional, que se dedicaran a salvar la música electrónica, dando un recorrido por los distintos géneros de la misma como por ejemplo el House – Progressive House – Electro – Dubstep – D&B – Trance – Psytrance – Hardtechno entre otros, así como artistas visuales que se destacan en el mundo del diseño y todas sus ramas para hacer del evento algo más innovador con una visión más abierta y dinámica.

También contará con Stands de Diseñadores Venezolanos, tatuadores e ilustradores que darán muestra de sus obras y expresiones artísticas disponibles para la venta para que las personas puedan comprar buen arte, buenos diseños, buenos productos de jóvenes venezolanos con un talento incontable.

Las atracciones por lo general son sorpresa ya que la idea es sorprender al público asistente, pero como un adelanto se puede decir que el evento contará con exposiciones de arte, graffiti, modelos de BodyPaint, fotografía, sesiones de tatuajes en vivo, performances, asistencia de invitados especiales, seguridad profesional garantizada, entre otras cosas.

Los organizadores del evento han creado un concurso de diseño para que jóvenes venezolanos se animen a mostrar su trabajo y a cambio de su participación en el concurso (de previa inscripción con un valor monetario) se premiará a 3 participantes. Y por otro lado un concurso de DJS para premiar a 4 ganadores incorporándolos al line up oficial y a la grabación de un tema oficial del festival hecho por los DJS del line up.

El line up oficial de DJS venezolanos del evento está constituido por:

George Palmer (Acid Techno/Techno), Djane Goa (Progressive), Jules Caesar V (Trance&Progressive/Psytrance/Hardtrance), Alex Rouk (Techno), Miguel Style (Progressive house), Site (Electro House & Dubstep), Fryde (Electro Drum&Bass & Dubstep), Patrick Elie (House), Roger Strong (Trance), Mazzanotti (Hardstyle), Los 4 ganadores del concurso de DJS.

Y la invitada internacional, una Djane internacional reconocida en la movida rave del mundo como "La reina del hardtechno" Candy Cox.

Por el lado de los VJS venezolanos están:

Vj Prana, Vj Semilla Lunar y el Colectivo Amarillo, reconocido colectivo de VJS a nivel nacional.

Teniendo una asombrosa recepción por parte del público Save The Rave festival se ha convertido rápidamente en el primer festival de música electrónica y diseño en el país

Fecha: Sábado 22 de septiembre del 2012.

Hora de 10:00 am a 1:00 am (Hora limitada a cambios)

Estacionamiento de La Casa del Artista (Boulevar Amador Bendayán Edif. Fundación Casa del Artista Quebrada Honda, Caracas, Distrito Capital 1010 Venezuela.)

Los brazaletes estarán enumerados para la participación por premios durante el festival

1era preventa: 200BS.F Precio General (Venta válida hasta el 25 de Julio)

2da preventa: 250BS.F

Venta Especial: 350BS.F (Válida para 2 personas con derecho al Festival y al After Party)*

*Cupos disponibles para la venta especial: Menos de 50; se les recuerda:

"Para la venta especial, solo serán 75 cupos y deben apartarlos con anticipación, se debe enviar un mensaje privado a los siguientes perfiles personales de Facebook:

http://www.facebook.com/djjules.v

http://www.facebook.com/danielisimaaa

Colocando ambos nombres completos, cédulas y números de contacto, la venta es válida para 2 personas (2×2) con el precio ya establecido (350BS.F) y la entrega es totalmente personal.

Los puntos de venta para los brazaletes en preventa son:

COMEGATO en el C.C City Market NIVEL FERIA.

MITHOS TATTOO en el C.C Sabana Grande.

Para más información únete: http://www.facebook.com/groups/heavensnightproducciones/

Fuente: Daniela Hernández.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
413
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.