Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Saúl Marín se une a "Muchacho no es gente grande"

26/05/2011 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Debido a que el talentoso actor Luis Gerónimo Abreu no podrá realizar la función de la comedia teatral "Muchacho no es gente grande" por las grabaciones de la telenovela que está protagonizando actualmente, Saúl Marín interpretará su personaje en la divertida y picante pieza escrita por Benjamín Cohen, compartiendo escena con Carlos Felipe Álvarez y Augusto Nitti, el sábado 28 de mayo en el anfiteatro del Sambil Caracas, a las 7:00pm.

Saúl Marín ha demostrado ser un extraordinario actor ya que se destacó en televisión con personajes protagónicos en exitosas telenovelas como lo fueron "Trapos Íntimos", "Angélica Pecado" y "La Llaman Mariamor", así como también tuvo gran acogida por el público en las piezas teatrales "Violento" y "Se te nota".

"Muchacho no es gente grande" es la historia de tres hombres que planean armar una fiesta descomunal en un apartamento de soltero, sin imaginarse que lo que iba a ser la mejor noche de sus vidas se convertirá en un disparatado desastre. "Chapo" (Saúl Marín), "David" (Carlos Felipe Álvarez) y "Leo" (Augusto Nitti) abrirán las puertas de un apartamento de soltero para que el público entre en el misterioso universo masculino, y se atreverán a mostrar sin censura la verdad que todas las mujeres quieren saber de los hombres.

Para celebrar el aniversario número trece de Sambil Caracas, esa noche el público también podrá disfrutar de la premiada obra "Casa en orden" original de Ana Teresa Sosa, una tragicomedia protagonizada por Fedra López, Flor Elena González, Adriana Romero y Mark Colina, el joven actor que interpretó con éxito el personaje de "Marcel" en la telenovela "¡Qué Clase de Amor!".

Esta nueva producción de Benjamín Cohen junto al Departamento de Mercadeo de Sambil, se presentará el sábado 28 de mayo en el Anfiteatro Sambil Caracas, a las 7:00pm. El contenido de estas comedias teatrales es apto para mayores de 16 años. La información del evento se actualizará constantemente en twitter a través de la cuenta de Benjamín Cohen @benjacohen o por la página web www.benjacohen.com

Fuente: Solmar Torres Rivero.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14182 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
269
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.