Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ayudamistica escriba una noticia?

Satial Food: Cómo se usa, que es y cuáles son sus beneficios

20/01/2020 19:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando deseas bajar de peso haces todo lo que esté a tu alcance para lograrlo, y cualquier ayuda es válida

Una de estas ayudas es el Satial Food, un producto que ponemos a tu disposición en nutrieve.shop. A continuación te comentaremos todo sobre el Satial Food cómo se usa, y como sacarle el mayor provecho posible.

Si bien algunos carbohidratos te aportan los nutrientes que requieres para tu salud, existen muchos otros que pueden llegar a convertirse en una traba importante si empiezas una dieta.

Sin embargo, existen muchos avances científicos y médicos que se han aplicado a la nutrición, y en la actualidad ofrecen muchas opciones para facilitar la perdida de grasa. Es por este motivo que te comentaremos todo lo referente a Satial Food.

Satial Food: ¿Qué es y cómo funciona? 

Este es básicamente un suplemento dietético que está formado con ingredientes totalmente naturales.

¿Cuál es el principal nutriente del Satial Food?

Es la fosfolamina, y se encarga de bloquear una enzima llamada amilasa, ayudando de esta manera a reducir la absorción del almidón que poseen los alimentos, y a su vez, su digestión.

Adicionalmente, este excelente suplemento está compuesto de aminoácidos provenientes de la proteína de soja, los cuales ayudan a que el valor nutricional de los alimentos suba considerablemente.

¿De qué manera actúa el Satial Food?

Por si no lo sabias, te comentamos que el almidón es la mayor fuente de calorías que consumimos. El almidón se encuentra especialmente en alimentos como la pasta, el pan, los cereales, las papas o patatas y las legumbres, pero también se pueden localizar en otros alimentos.

Luego de que se realiza el proceso de la digestión, lo que resulta de esto la glucosa, también conocida como azúcar. Esta tiene dos opciones en tu cuerpo: convertirse en energía, o almacenarse en forma de grasa.

¿Qué indica la ciencia sobre este suplemento?

La materia prima que se encuentra en dicho suplemento ha sido estudiada en reiteradas ocasiones, que han arrojado diversos estudios clínicos que demuestran la eficacia y la seguridad que posee. Estas investigaciones se han llevado a cabo desde el año 2001.

Del mismo modo, un poco después, en el año 2006, la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos) efectuó una completa verificación de todos los datos encontrados en los estudios, y la información clínica de los mismos, confirmando aún más la eficacia con la que cuenta, y aprobando también, las afirmaciones de uso y de seguridad.

Satial Food: ¿Cómo se usa?

Actualmente existen muchas formas de incorporar este suplemento a tu dieta diaria. En NutriEve te ofrecemos dos opciones para el consumo de Satial Food, como lo es las tabletas, las cuales deben ser tomadas unos 20 o 30 minutos antes de cada comida; o en polvo, para que se lo espolvorees a tus comidas y/o bebidas.

Algunas presentaciones que te ofrecemos no poseen ningún sabor particular, por lo que podrías agregar una cucharadita a tus comidas, y esto no cambiará en ningún momento su gusto, lo que lo hace también bastante conveniente para cocinar, y puedes adicionarlo sin ningún problema.

Por si no lo sabias, te comentamos que el almidón es la mayor fuente de calorías que consumimos

¿En qué alimentos se puede utilizar el Satial Food?

Como te indicamos anteriormente, este suplemento es fácil de aplicar a las comidas, y algunos de los alimentos a los que puedes aplicarlos son los siguientes:

Harinas

Como lo son la pasta, las pizzas, los pasteles, las galletas, el pan, entre muchos otros que contienen 

Granos

Como por ejemplo las legumbres, los frijoles, las lentejas, el maíz, la cebada, los cereales, la avena, etc.

Tubérculos

Entre los cuales encontramos las papas o patatas, los boniatos, la mandioca, las zanahorias, etc.

Adicionalmente en:

  • Jugos

  • Frutas y verduras

  • Comida caliente o fría

  • Bebidas: Yogurt, infusiones o agua

  • Alimentos que necesitan ser cocinados

  • Preparaciones dulces o saladas

NutriEve: Proveedor autorizado de Satial Food en México

Para conseguir Satial Food y gozar de todos sus beneficios, solo necesitas contactarnos, o bien realizar tu compra mediante nuestra página web, ya que somos los proveedores autorizados en México para poner a tu disposición este grandioso suplemento alimenticio.

La razón por la cual se distribuye no solo en México, sino en distintas partes de Latinoamérica, es porque en conjunto con una buena alimentación y realizando regularmente ejercicio físico, el Satial Food representa una ayuda a todos aquellos que buscan bajar de peso.

Importancia en la glucosa y el índice glucémico

El mecanismo de acción que posee este suplemento logra que los alimentos que contienen almidón tengan automáticamente un impacto mucho menor en las calorías que recibe el cuerpo, por lo cual es maravilloso desmullendo la respuesta de la glucosa y el índice glucémico.

Permite la digestión de carbohidratos saludables

Algo es que importante aclarar cuando se habla del Satial Food como se usa y sus beneficios, es que a pesar de que bloquea selectivamente la absorción de los carbohidratos, como ya te comentamos, no afecta en ningún momento la digestión de aquellos carbohidratos que si son saludables y necesarios para el cuerpo, como los que se localizan en las frutas o en algunos granos enteros.

¿Satial Food posee algunas contraindicaciones?

Realmente, hasta los momentos, la única contraindicación de importancia que se ha encontrado, es que no puede ser usado por mujeres que se encuentren embarazadas o bien, en periodo de lactancia.

Como puedes observar, las limitaciones de una dieta con el suplemento Satial Food no tienen ninguna relación con los ingredientes que posee o con algún efecto adverso. Sin embargo, muchas personas sostienen que este tipo de suplementos, que ellos consideran que prometen perder peso rápido, son engañosos y no cumplen su función

Es por ello que siempre será importante que recuerdes que este no es un “polvo mágico” para que de un día para otro, por lo que solo observarás realmente sus efectos beneficiosos si lo acompañas con una dieta equilibrada y saludable que te permita lograr tu objetivo de bajar de peso, y ejercicio físico moderado practicado de forma regular.


Sobre esta noticia

Autor:
Ayudamistica (52 noticias)
Visitas:
4441
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.