Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

I.sat presenta comedia y drama en sus estrenos del mes

16/11/2011 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageI.Sat está presentando este mes un póker de estrenos en el que veremos una parodia a los thrillers conspirativos en Burn After Reading, una historia de amor signada por el infortunio en Atonement y las maniobras ilegales de un adolescente en busca de aceptación en su nueva escuela en Charlie Bartlett

El viernes 18 a las 8:30 p.m. El canal presenta Burn After Reading (2008), de los hermanos Coen Osborne Cox (John Malkovich), agente del Servicio de Inteligencia, es despedido y frustrado, vuelve a su casa a escribir sus memorias, mientras su esposa Katie (Tilda Swinton) hace planes para dejarlo por su amante, Harry Pfarrer (George Clooney). Entre tanto, Linda (Frances McDormand) y Chad (Brad Pitt) encuentran las memorias de Cox y quieren capitalizar el hallazgo. Repite el miércoles 23 a las 8.30 p.m.

Continuamos el viernes 25 a las 9.15 p.m. con Atonement, ganadora del Oscar® a Mejor Banda Sonora y de un Golden Globe® a Mejor película en 2008. En este film, dirigido por Joe Wright (Pride & Prejudice), Briony Tallis, de trece años, acusa a Robbie Turner, el hijo del ama de llaves y amante de su hermana Cecilia, de un delito que no ha cometido. La falsa acusación destruye el amor naciente entre Robbie y Cecilia, cambiando drásticamente el curso de sus vidas.

Por último anunciamos la llegada de Charlie Bartlett, el jueves 24 a las 11.30 p.m.Expulsado de otra escuela privada por sus maniobras ilegales, Charlie Bartlett ingresa a una escuela pública. Su apariencia de nerd hace que el primer día lo golpeen y que su sobre-protectora madre lo mande al psiquiatra. Charlie consigue del doctor prescripciones de medicamentos que distribuye entre sus compañeros a cambio de aceptación y popularidad. El film se repetirá el martes 29 a las 11.30 p.m.

No lo olvides, en noviembre I.Sat, le da un inesperado giro a tu pantalla con sus estrenos del mes.

Desde su lanzamiento en 1993, I.Sat ha ocupado un lugar de privilegio en la oferta de canales de TV paga debido a su carácter pluralista y a su propuesta de programación alternativa imposible de encontrar en otros canales. Una impecable selección de títulos de Hollywood y de películas independientes de todas partes del mundo; la transmisión en exclusiva de los Film Independent Spirit Awards; cortometrajes; música de vanguardia; documentales sobre temas de actualidad y programas exclusivos comoCalifornication, The Borgias, Shameless (UK y USA), Raising Hope y Running Wilde. Pensado para una audiencia de 18 a 49 años, I.Sat se transmite en español y portugués a 15.2 millones de suscriptores en Latinoamérica.

Fuente: Monica Vegliante.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16728 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
351
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.