Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

I.Sat te invita a los Film Independent Spirit Awards

11/01/2012 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El 25 de febrero el canal transmitirá en directo y en exclusiva los premios que destacan lo mejor del cine independiente. Como anticipo, lanza un concurso para asistir a la ceremonia que será conducida por Seth Rogen.

Tal cual sucede desde hace cuatro años, el sábado 25 de febrero a la medianoche (ARG) / 9p.m. (MEX) I.Sat emitirá, en exclusiva y en directo para Latinoamérica, losFilm Independent Spirit Awards, el evento que celebra lo mejor de la producción cinematográfica independiente.

Organizados por Film Independent, una institución sin fines de lucro dedicada a la difusión y al desarrollo de un cine que preserve los valores asociados al espíritu de la independencia, los Film Independent Spirit Awards se remontan al año 1986, y por historia y prestigio se han constituido en una verdadera antesala de los Oscar®.

Para anticipar y celebrar esta nueva edición, cuyas nominaciones han sido anunciadas recientemente, el canal lanzó un concurso online panregional (Latinoamérica, excepto Brasil), con vigencia hasta el martes 24 de enero. Para sumarse a esta iniciativa los interesados deberán ingresar al perfil de I.Sat en Facebook (facebook.com/ISatChannel) y participar del juego online donde se deberán acertar las películas representadas por escenas o elementos distintivos que vayan apareciendo en pantalla.

De entre todos los concursantes se seleccionarán dos ganadores, quienes viajarán, junto a un acompañante, a Santa Mónica (Los Angeles), donde se realizará la gala de premiación de los Film Independent Spirit Awards, evento que será conducido por el actor Seth Rogen (productor de 50/50, una de las nominadas), y del que participarán actores y realizadores de renombre tales como los nominados Woody Harrelson, Ryan Gosling, Anjelica Huston, Christopher Plummer, John C. Reilly, Jeff Nichols y Alexander Payne.

Para conocer las bases y condiciones del concurso y participar del mismo, se recomienda visitar: www.isat.tv y http://www.facebook.com/ISatChannel.

¡Ya lo sabes! Participa por un espectacular viaje a los Estados Unidos para asistir a la noche más relevante del cine independiente mundial, los Film Independent Spirit Awards; evento que también podrás vivir el sábado 25 de febrero por la pantalla de I.Sat con la transmisión en vivo y en exclusiva a partir de las 10.30p.m.

Desde su lanzamiento en 1993, I.Sat ha ocupado un lugar de privilegio en la oferta de canales de TV paga debido a su carácter pluralista y a su propuesta de programación alternativa imposible de encontrar en otros canales. Una impecable selección de títulos de Hollywood y de películas independientes de todas partes del mundo; la transmisión en exclusiva de los Film Independent Spirit Awards; cortometrajes; música de vanguardia; documentales sobre temas de actualidad y series como Californication, The Borgias, Shameless (UK y USA), Raising Hope y Episodes. Pensado para una audiencia de 18 a 49 años, I.Sat se transmite en español y portugués a 16 millones de suscriptores en Latinoamérica.

Fuente: Monica Vegliante.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
437
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.