Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Sardiñas compartió una tarde muy especial

15/05/2013 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Oscar Alonso Delgado

oscardelgado001@gmail.com

El jugador guayanés Luis Sardiñas sabe que parte de las responsabilidades de ser un jugador profesional implica hacer muchas cosas más allá de dar sencillos, ponchar bateadores y robar bases.

La semana pasada el equipo Pelícanos de Myrtle Beach organizó un compartir con un grupo de niños especiales y Sardiñas disfrutó mucho poder reglarle unas cuantas alegrías a los fanáticos.

"La pasé muy bien, me encantó poder ayudarlos a jugar béisbol, a pasar un día diferente y por un momento todos nos quitamos la presión que significa jugar béisbol y simplemente nos relajamos con los chamos", contó el campocorto de los Pelícanos. "Además esos chamos son muy activos, tienen una pequeña discapacidad pero eso no les impide disfrutar de las cosas buenas de la vida, uno de ellos se puso a bailar conmigo y en el 'shortstop' y fue muy divertido", agregó.

Ese tipo de actividades son propias de los peloteros profesionales de cualquier nivel, además ayuda mucho a los futuros grandeligas a lidiar con los fanáticos que son bastante exigentes en las mayores.

"Saludos a mi mamá"

El pasado domingo, previo al juego entre Myrtle Beach y los Medias Rojas de Salem, los jugadores de los Pelícanos pasaron un momento bien agradable y se tomaron una fotografía de grupo para enviárselas a sus respectivas madres en su día.

"Fue bastante chévere, porque íbamos caminando a las jaulas de bateo y uno dijo, 'vamos a tomarnos una foto todos y se las mandamos a las viejas' y así fue que lo cuadramos", recordó Sardiñas entre risas, quien aprovechó la oportunidad para mandarle un mensaje a su mamá. "Primero que nada la bendición y mandarle un saludo a través de este medio, felicidades y un beso por el día de las madres y a todas las demás, espero que hayan disfrutado mucho ese día rodeada y atendidas por sus seres más queridos". (Correo del Caroní)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
257
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.