Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matías Zamora escriba una noticia?

Sara Sonder en el audiolibro juvenil Capsul

09/07/2021 05:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantante y actriz de doblaje presta su voz, a la protagonista de la novela de Javier Ghoma

La obra literaria de Javier Ghoma, se ha convertido en un cuento narrado por voz. La actriz de doblaje Sara Sonder ha dado vida a Clara, una de las tres protagonistas en la trama, de las pistoleras juveniles. El primer capítulo, cuyo estreno tuvo lugar a través de la plataforma Youtube, reúne a las cuatro voces principales del audiolibro como parte, del nuevo proyecto audiovisual producido por Ghomafilms.

Con más de un año de experiencia en el doblaje, Sara Sonder se posiciona en la red con una fuerte presencia, a través de las redes sociales. Ha logrado mantener una continua imagen como artista del gremio, pues su mera figura en redes como Facebook, Twitter o Instagram, dejan en claro su amplio conocimiento en el sector virtual. Notorio el hecho de disponer de su propia web, para dar a conocer su talento. Prueba de una gran tenacidad, a la hora de labrarse una trayectoria como actriz. Basada en un esfuerzo sin igual, y un don innato para la voz. En Capsul nos adentra en lo más profundo de la mente de Clara: una jugadora solitaria, pero de fuerte carácter y un espíritu competitivo con el que hará cuanto esté en su mano, a fin de ganar la competición.

Sara Sonder pone su voz para dar vida a Clara, protagonista del audiolibro Capsul

Sinopsis: En una parcela privada situada en las afueras de la ciudad, una misteriosa compañía organiza una competición infantil. Durante seis días, más de treinta jugadoras competirán sin supervisión adulta. A medida que avanza el tiempo, la conducta de cada participante irá evolucionando. Convirtiendo un divertido juego, en un torneo cada vez más real.

Más información: Capsul la novela infantil


Sobre esta noticia

Autor:
Matías Zamora (215 noticias)
Visitas:
4572
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.