Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

Santana con un pie fuera del Clásico Mundial

18/11/2012 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Su agente, Peter Greenberg, cree que el criollo debe estar listo para el spring

CARACAS.-Â El cuerpo técnico del equipo que representará a Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol de 2013 tendrá que evaluar la posibilidad de no contar con Johan Santana.

Peter Greenberg, agente del lanzador venezolano, prácticamente desestimó la posibilidad de que Santana vea acción en la próxima edición del certamen internacional.

"Estuve hablando con él hace un par de semanas y está bastante bien; de hecho, en la primera parte de la temporada pasada estuvo bastante bien, se vio bastante bien, pero en un momento determinado decidimos parar", manifestó el agente del pelotero, que lanzó un no hit no run con los Mets de Nueva York.

"Con respecto al Clásico Mundial de Beisbol, todavía no lo hemos hablado, pero yo creo que va a ser difícil que pueda lanzar, porque la idea es que él tenga un buen spring training y llegue en forma para la temporada. Los Mets esperan que pueda lanzar alrededor de 220 innings, por lo que es importante que se ponga en forma", indicó Greenberg.

Gran ausencia

Santana fue el as de la rotación del mánager Luis Sojo en la primera edición del Clásico en 2006. En 2009, su segundo año con los Mets de Nueva York, el tovareño no pudo acudir por sugerencia de los propios neoyorquinos.

El de Tovar regresó este año tras una ausencia de una temporada por una lesión en el hombro. Entre sus puntos más altos estuvo un no hit no run ante los Cardenales de San Luis en junio.

La ausencia de Santana, en caso de concretarse, sería una baja sensible para el equipo venezolano, dadas las restricciones impuestas a los pitchers en el Clásico Mundial.

En los próximos días el cuerpo técnico y el comité organizador del equipo venezolano oficializarán la lista definitiva de peloteros con la que esperan contar en el evento que se realizará en marzo. Venezuela inicia la primera ronda en Puerto Rico.

Félix anotado, V-Mart es duda

Félix Hernández ya se ve como el abridor del primer juego de Venezuela en el III Clásico Mundial. El agente del lanzador venezolano, José Mijares, explicó que ve complicada la participación de Hernández en Venezuela con los Cardenales de Lara como preparación para el CMB.

"Tiene una agenda apretada en Seattle a raíz del juego perfecto, es complicado que pueda lanzar allá, pero anda motivado con repetir en el Clásico", explicó Mijares, que no ve un panorama similar con Víctor Martínez.

"Apenas está comenzando a trotar, depende de la evolución y lo que diga el médico que supervisa su rehabilitación".


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
199
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.