Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llegoelpoderpopular escriba una noticia?

Nuevas sanciones por especulación se enfocarán en ingreso neto de las empresas

21/10/2015 11:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Caracas, 20 de octubre de 2015.- Las nuevas sanciones contra la especulación que estarán previstas en la Ley de Precios Justos se enfocarán en el ingreso neto de las empresas, indicó este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

"Estamos aumentando las sanciones, y ahora las sanciones van a ir al ingreso neto", sostuvo el Mandatario nacional, al tiempo en que señaló que el objetivo es proteger el salario y los ingresos de las familias venezolanas, de los trabajadores.

La especulación, así como la usura, han sido unas de las características de la guerra económica que emprende la derecha venezolana contra el pueblo venezolano. El objetivo es golpear la estabilidad y la paz en Venezuela con el objetivo de dar al traste con la Revolución Bolivariana y con los logros sociales.

En ese sentido, llamó al pueblo a unir esfuerzos en función de derrotar a la derecha en esta nueva fase de embestidas. "No podemos cansarnos en esta batalla. Es una batalla de todos. La damos entre todos, es entre todos, todos los días, en las esquinas, en las calles, en las comunidades, en el centro comercial. Llamo a todo el pueblo y vamos a apretar las manos en las sanciones", sostuvo.

"Vamos a combatir por el país que queremos, que soñamos y que podemos construir. Vamos a combatir entre todos", agregó.

El Jefe de Estado refirió que también se incrementará la severidad de las penas que involucran cárcel. "La Ley en tiempos de guerra económica tienen que convertirse implacables", debido a que juegan con los ingresos y las necesidades del pueblo.

Igualmente, se aplicará un mecanismo con el cual se establecerá un nuevo ilícito cambiario con sanciones graves para "todo aquel que fije precios en dólar fantasmas o paralelos o que diga utilizar ese dólar sin ningún tipo de respaldo legal".

Estas medidas en pro del bienestar de los venezolanos serán ?adelantó?activadas a partir de este miércoles por el Comando Presidencial para la Estabilización, con el combate en la calle "para proteger empleo, salario, cesta ticket y precios, e ir buscando una armonía, un equilibrio".


Sobre esta noticia

Autor:
Llegoelpoderpopular (2706 noticias)
Fuente:
llegoelmomentodelpoderpopular.blogspot.com
Visitas:
138
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.