Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Nueva sanción dejó sin premio a Venezuela GP en las calles de Singapur

23/09/2012 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una largada espectacular de Sergio Canamasas lo proyectó en la primera vuelta al séptimo lugar, pero el equipo recibió una penalización porque un mecánico tuvo que ajustar un elemento en la zona de largada cuando el tiempo había expirado. Posteriormente el volante español no atendió la llamada a cumplir con el castigo, por lo que fue excluido.

El cierre de temporada de la GP2 Series en las calles de Singapur definitivamente no fue el más afortunado para el equipo Venezuela GP que vio cómo sus dos autos no consiguieron completar la distancia debido a sanciones y una salida de pista.

El español Sergio Canamasas fue uno de los protagonistas en la competencia corta del domingo, luego de partir desde el puesto dieciséis, pero con una salida magnífica completó el primer giro en el séptimo lugar. La alegría por el gran inicio se desvaneció para la formación vinotinto cuando fue notificada de haber cometido una violación en la zona de largada, razón por la que el piloto debía cumplir un pase y siga por los pits.

Sin embargo, Canamasas no atendió el llamado de su escudería, que durante muchas vueltas le indicó que debía cumplir con el castigo. Las autoridades deportivas optaron por descalificar al piloto, el que finalmente se detuvo mucho tiempo después debido a un contratiempo mecánico, situación que le acarreó una multa económica al volante catalán.

Más sobre

Al igual que en la fecha del sábado, Sergio Canamasas demostró que pese a su poca experiencia en la categoría antesala de la F1, dispuso con un auto competitivo que le permitió luchar entre los diez primeros lugares, si bien la mala fortuna en forma de penalizaciones lo perjudicaron en las dos carreras realizadas en Marina Bay Circuit.

El novato austriaco Rene Binder tampoco pudo cruzar la meta en Singapur, al efectuar un trompo en la novena vuelta en la entrada a la recta principal, despiste que provocó la entrada del vehículo de seguridad para poder retirar el monoplaza de la escudería Venezuela GP.

Binder no consiguió culminar ninguna de las dos pruebas realizadas en territorio asiático, joven de 20 años que sin embargo en las últimas tres fechas cumplió un buen trabajo como sustituto del venezolano Giancarlo Serenelli.

La escudería Venezuela GP cerró el año con un punto en la tabla de posiciones en la tabla general en su primera temporada en la categoría GP2 Series, mientras se alista para lo que será su segunda temporada en la que capitalizará toda la experiencia acumulada en las 24 carreras del 2012 y donde contará con la presencia de pilotos venezolanos. (Prensa Venezuela GP)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
306
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.