Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Sánchez, a Casado: "¿No se le va a hacer un poco largo estar 4 años en la bronca y el bloqueo? Céntrese"

0
- +
19/02/2020 04:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Congreso de los Diputados acoge este miércoles a partir de las 9.00 horas la segunda sesión de control al Gobierno del PSOE y Unidas Podemos. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tendrá que responder al líder de la oposición, Pablo Casado, que le preguntará por el desempleo.

La sesión llega después de que el Pleno rechazara instar al Gobierno a cesar al ministro de Transportes, José Luis Ábalos, y abrir una comisión de investigación sobre su encuentro en Barajas con la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez.

La pregunta planteada por el líder de Vox, Santiago Abascal, sobre "¡quién dirige relamente el Gobierno?" al presidente Sánchez será finalmente respondida por la vicepresidenta Carmen Calvo, por lo que este miércoles no habrá cara a cara entre Sánchez y Abascal.

El grupo parlamentario de Unidas Podemos brindará al líder del partido morado, Pablo Iglesias, la oportunidad de hacer balance durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso de su primer mes al frente de la Vicepresidencia de Derechos Sociales y Agenda 2030. La semana pasada renunció a dos 'preguntas florero' inicialmente planteadas pero este miércoles el diputado de En Comú Podem Ismael Cortés invitará al vicepresidente segundo del Gobierno a exponer su trabajo.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (53396 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
29
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.