Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Sampedro y Matos contentos con su convocatoria a la selección

12/04/2014 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los juveniles mineristas estarán presentes desde el lunes en el primer módulo de trabajo de la Vinotinto Sub20

Prensa Mineros de Guayana/ Francisco Tochón Rosales

Dos guayaneses representarán a Mineros en el primer módulo de preparación de la selección nacional Sub-20 bajo el mando del nuevo técnico Miguel Echenaussi. Se trata de los juveniles Andrés Sampedro y Anthonys Matos, quienes podrán mostrar todo su talento junto a los otros 28 convocados en estos trabajos que se realizarán en Maracay desde el próximo lunes.

Ambos mineristas han sido los jugadores-norma regulares en la presente temporada, tras responder de gran forma a la confianza del técnico Richard Páez Monzón, quien les otorgó la responsabilidad de jugar por el sector izquierdo de la defensa.

Los jugadores han tenido una sana competencia durante la campaña en la que Anthonys ha visto acción en 21 encuentros (7 en el Clausura) para un total de 1727 minutos, mientras que Sampedro ha jugado 11 compromisos (9 de ellos este semestre) con 886 minutos en cancha. Ahora los dos tendrán la oportunidad de mostrarse para ganar la confianza del cuerpo técnico de la Vinotinto y seguir siendo tomados en cuenta para los siguientes módulos de cara al Sudamericano del próximo año en Uruguay.

Feliz con el llamadoimage

El juveniles Andrés Sampedro afirmó que esto es un premio a todo el trabajo que vienen realizando en el equipo negriazul. "Es una recompensa a todo lo que uno trabaja, le doy gracias al profesor Richard Páez porque me dio la confianza y le pude responder, gracias a Dios se fueron dando los partidos y vi muchos minutos, además también agradecido con los jugadores", dijo.

Sampedro agregó que ahora toca luchar con todo en el módulo. "Muy feliz y entusiasmado con este llamado, trataremos de dar lo mejor de nosotros en este primer módulo para que ambos podamos seguir siendo llamados, dejar el nombre de la institución en alto y especialmente de la ciudad", acotó. "Genera ilusión estar en un módulo de la selección, siempre ha sido una de mis metas, pero hay que estar con los pies en la tierra, disfrutar el momento con responsabilidad para que las cosas se puedan dar", apuntó.

Por su parte, Anthonys Matos nuevamente estará presente con la selección, tras su participación el año pasado en los Juegos Bolivarianos. El guayanés señaló que buscarán aprovechar esta bonita oportunidad. "Gracias a Dios por este chance, ahora toca trabajar, dar lo mejor con mucha humildad para aprovechar el módulo", expresó. "Es con un nuevo técnico, hay que luchar con todo, será una competencia sana en el grupo", dijo.

Matos destacó que ya muchos de los jugadores se conocen de los módulos del año pasado y que asume este reto con mucha responsabilidad. "Varios jugadores estuvimos en Perú, hicimos una buena amistad, eso será importante para todo lo que viene de cara al Sudamericano", agregó. "Este es el premio por el trabajo del día a día y el esfuerzo por mejorar, la mayor satisfacción es ir a la selección, vamos con toda la responsabilidad para que nos sigan tomando en cuenta", cerró.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
313
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.