Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Samin Gómez va por su tercer podio del año

13/09/2012 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de conquistar el tercer lugar en la pasada válida disputada en la pista de Enzo y Dino Ferrari de Imola, en Italia, la venezolana Samin Gómez se prepara para competir este fin de semana 15 y 16 de septiembre en la séptima fecha del Europeo de Fórmula Abarth a efectuarse en el trazado de Vallelunga, a las afueras de Roma.

La volante aragüeña de 20 años de edad, estará al comando de un monoplaza del equipo suizo Jenzer Motorsport, y en la pista de Vallelunga buscará capturar un nuevo podio tras los terceros lugares obtenidos en las pistas de Valencia (España) e Imola (Italia).

Con el apoyo de PDVSA, Gobernación del estado Aragua, Invepal y Oakley, Samin Gómez se encuentra ubicada en el séptimo lugar en la clasificación general del torneo continental con 91 puntos, en tanto al tope de la tabla se ubica el italiano Luca Ghioto con 210 unidades. En la tabla de posiciones del torneo italiano que arriba a su sexta ronda, la criolla también aparece en la séptima plaza con 57 tantos, vanguardia que pertenece al brasileño Bruno Bonifacio con 145.

En las más recientes presentaciones, Samin se ha consolidado como el integrante de mejor rendimiento del equipo helvético Jenzer que también integran el suizo Kevin Joerg y el escocés Gregor Ramsay, situación que ha generado malestar en sus compañeros masculinos que en la pista han buscado bloquear el avance de la maracayera, hecho que llevó a un incidente en la pasada ronda cumplida en Imola, situación que ameritó un llamado de atención de los directores de la escudería.

La triple fecha en la pista de Vallelunga se efectuará en el remozado dibujo de 4 kilómetros y 85 metros de recorrido. El jueves los pilotos del Europeo de Fórmula Abarth tuvieron oportunidad de cumplir cuatro tantas de ensayos libres, mientras el viernes se disputarán las clasificaciones para las carreras 1 y 2. La primera manga se realizará el sábado, con un recorrido de 22 minutos más una vuelta, mientras el domingo están pautadas las dos series restantes, la primera con un recorrido de 30 minutos más una vuelta y cierra el programa la batería corta de 15 minutos más una vuelta. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
290
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.